Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
el parpadeo a que tu te refieres son líneas, franjas a lo largo o ancho de la pantalla
o solo en imágenes concretas como dice este otro forista?

He tenido ocasión de probar un tv 4k Samsung 40ku6000 en el que se apreciaba un parpadeo en ocasiones al visionar películas a través de USB. A veces era visible sobre la camisa de un personaje solamente, otras sobre un libro abierto, sobre la matrícula de un vehículo, sobre las vallas publicitarias en un parking, etc. Solo pasaba sobre esas zonas de la imagen, el resto no parpadeaba. Era muy extraño. En el monitor del ordenador esto no pasaba!.
El parpadeo que hace no son franjas o lineas, es como si se apagara y volviera a encender la iluminación del televisor, muy, muy rápido, y yo lo noto mas por la parte inferior de la tele, mitad inferior de la pantalla, todo el contenido de la imagen. Si que es cierto que se nota mas en imagenes blancas, pero porque son las que mas requieren iluminación, si lo hiciera con imagenes negras.... seria un claro caso de cuarto milenio.

Otra cosa que si he notado, pero que no tiene nada que ver con este parpadeo, es que cuando activo X-tender range, o como leches se llame, aunque este en bajo, al pasar de una imagen con pocos blancos a una con mas, es como si gradualmente matase el brillo del blanco.
Se que os vais a partir con esto, pero donde mas lo noto es viendo la ruleta de la fortuna cada dia.... Si... estoy viciado a ese programa, ¿que pasa?, cuando la imagen esta en los concursantes, y pasa al panel, las casillas blancas del panel se ven super brillantes, y poco a poco van perdiendo el brillo hasta que se ven normales, todas y cada una de las veces que hace el cambio se nota ese efecto. Si desactivo el X-tender range leches... desaparece el efecto. Entiendo que es normal, pero no me esperaba que corrigiera la imagen tan lentamente.