Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

[AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, tengo una 9005 de 65" reservada por 1600eu hasta el lunes, y estoy entre esta o una C7 de LG en 55".

    El miedo que tengo es que por su gran tamaño (65") calidades como microHD (series) y BDremux (pelis mayormente) no se vea correctamente, se pixele o distorsione la imagen, tengo claro en 55" este problema no lo tendré, por eso me gustaría que propietarios de este modelo en este tamaño me arrojen algo de luz sobre esta duda. La voy a ver desde una distancia de 3.5m.

    Gracias de antemano por vuestros aportes, un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola gente, tengo una 9005 de 65" reservada por 1600eu hasta el lunes, y estoy entre esta o una C7 de LG en 55".

    El miedo que tengo es que por su gran tamaño (65") calidades como microHD (series) y BDremux (pelis mayormente) no se vea correctamente, se pixele o distorsione la imagen, tengo claro en 55" este problema no lo tendré, por eso me gustaría que propietarios de este modelo en este tamaño me arrojen algo de luz sobre esta duda. La voy a ver desde una distancia de 3.5m.

    Gracias de antemano por vuestros aportes, un saludo.
    Comprarse un TV 4K HDR no solo implica darle bien de comer, si no también mantener una serie de prestaciones para que el producto que adquieras de lo mejor de si.

    Dicho esto, los microhd que tu dices, en un TV de esta índole se ven muy, pero que muy mal, no le sienta nada bien y más en una de 65" si no es que te pones a mas de 3 mts. por ejemplo para que se vea regular o decentemente. Un BDremux es otra cosa pero aún así es pasable y por tanto se ven con buena a muy buena calidad dependiendo del tipo.

    Otra cosa, primordialmente y veo que mucha gente hace el "apaño" por no decirlo de otra manera por ese tipo de vías, este tipo de productos (principalmente 4K HDR) lo ideal es poder alimentarlos con lo mejor que de de si, como es un UHD Blu-ray, es decir, pagando por un reproductor y pagando por los títulos en UHD Blu-ray.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Hola gente, tengo una 9005 de 65" reservada por 1600eu hasta el lunes, y estoy entre esta o una C7 de LG en 55".

    El miedo que tengo es que por su gran tamaño (65") calidades como microHD (series) y BDremux (pelis mayormente) no se vea correctamente, se pixele o distorsione la imagen, tengo claro en 55" este problema no lo tendré, por eso me gustaría que propietarios de este modelo en este tamaño me arrojen algo de luz sobre esta duda. La voy a ver desde una distancia de 3.5m.

    Gracias de antemano por vuestros aportes, un saludo.
    Por lo que tengo entendido de meses de empaparme de foros españoles y extranjeros es, que la TV que mejor reescalado hace desde todas las fuentes es la Sony XE9305, por si es del interés de alguien. Además, parece ser la más equilibrada en todos los ámbitos.
    Acrapovic y Daltonico han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Yo tengo la de 65" y el rescalado de los BDRemux lo hace de maravilla, siempre que esté bien remuxao (depende del trabajo de los uploaders) y la pelicula lo permita (en 300 por ejemplo, con el grano que tiene ni un milagro hace que se vea bien)

    Yo estoy en 2 trackers (HDCity y HDSpain) y para películas solo me bajo BDRemux o UHDRemux. Si la calidad de imagen es buena cuantas mas pulgadas mejor.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Comprarse un TV 4K HDR no solo implica darle bien de comer, si no también mantener una serie de prestaciones para que el producto que adquieras de lo mejor de si.

    Dicho esto, los microhd que tu dices, en un TV de esta índole se ven muy, pero que muy mal, no le sienta nada bien y más en una de 65" si no es que te pones a mas de 3 mts. por ejemplo para que se vea regular o decentemente. Un BDremux es otra cosa pero aún así es pasable y por tanto se ven con buena a muy buena calidad dependiendo del tipo.

    Otra cosa, primordialmente y veo que mucha gente hace el "apaño" por no decirlo de otra manera por ese tipo de vías, este tipo de productos (principalmente 4K HDR) lo ideal es poder alimentarlos con lo mejor que de de si, como es un UHD Blu-ray, es decir, pagando por un reproductor y pagando por los títulos en UHD Blu-ray.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero... Que haces si los contenidos que consumo solo están en esos formatos? A diario consumo series, y los fines de semana 1 o 2 películas, estas ultimas si las puedo descargar en BDremux o FullBRay pero novedades de pelis en el 4K hay bien poco por no decir nada, y si hablamos de series ya ni te cuento..

    Vengo de ECI y he puesto varios pelis que he llevado yo en la 9005 de 65", solo en BDremux se veían decentemente, series muy mal, y microhd tambien fatal. Ahora bien, hemos conectado el HD que llevaba a la C7 en 55", y joder el microHD "se podia ver" perfectemente (series que es lo que consumo entre semana), y el BDremux que hemos puesto era una puta maravilla, me he quedado sin palabras. Actualmente tengo una Samsung 6570 en 55", y me habría gustado subir a 65" de Sony 9005, pero visto lo visto, me quedo en 55" con Oled C7.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido de meses de empaparme de foros españoles y extranjeros es, que la TV que mejor reescalado hace desde todas las fuentes es la Sony XE9305, por si es del interés de alguien. Además, parece ser la más equilibrada en todos los ámbitos.
    Compañero, yo pensaba igual, vete a algún centro comercial donde puedas ver la 9305 de Sony y la C7 de LG y juzga tu mismo.

    Gracias los por los aportes.
    pepemm y JOSANGARVE han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    yo estoy a 3'7m...y se ve "perfect" hasta el tdt (para la mierda de señal que hay, reescala muy bien). El deco, que es hd, se ve estupendamente, y netflix y demas, top
    Acrapovic ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Yo tengo la de 65" y con Netflix 4k, lo flipo en colores... Estoy viendo la serie mindhunter y otras muchas, y aunque algunas sean 1080p o no tengan HDR se ven espectaculares.

    Yo tenía claro que quería una tele más grande de 55", mi anterior samsung lo era, y el salto en tamaño es bestial a 65". De hecho incluso un poco grande la veo, aunque seguro que con el paso de las semanas se integrará mejor en el salón jeeje. Por cierto de brillo y esas cosas, para mi tiene demasiado. Suelo ver con no mucha luz directa, y aquello ilumina medio barrio.

    Yo bajo de grantorrent.com E incluso habiendo pelis en 4k HDR, es que son 50GB y luego mi barebone core i5, no las mueve.... tengo que copiarlas en un pendrive, pasarlas a la tele, etc.. un rollo. Normalmente con el contenido de netflix, HBO y prime que es lo que tengo, voy megasobrado. No tengo tiempo para más.

    De todas formas yo me considero tiquismiquis con esto de la calidad (nunca veré un screener o cosas así), pero creo que un 1080p reescalado y con buen audio se puede ver perfectamente y disfrutar de la peli. Hay gente que ve series en la pantalla de 5" del móvil, entre eso y que si no es contenido 4kHDR nativo... pues hay niveles...
    elijo_otro ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] Sony XE9005 65" se pixela por su tamaño?

    Gracias por los aportes compañeros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 65" Samsung 8005 vs Sony XE9005
    Por brauliom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2018, 09:54
  2. Samsung mu8005 vs Sony XE9005 - 55"
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2017, 13:54
  3. como recomendais conectar sony 65"xe9005 + heos sound bar + xbox one x
    Por isaac_tejero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2017, 10:24
  4. ayuda chicos!! Sony XE9005 / LG eg910v
    Por Leire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 08/10/2017, 12:26
  5. En 55" Sony XE9005 vs LG Oled B6
    Por fernandez6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2017, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins