XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto corrector del móvil
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto corrector del móvil
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo, el tema es que ahora me voy a comprar una tele para mi xbox one x por el tema del 4k, y estoy entre la ex9005 o la c7 de oled..al principio tenia mas claro la oled, pero conforme leo mas cosas mas lio me hago, tengo entendido que es mejor panel pero me da mucho reparo el tema de las retenciones y los quemados debido al uso que la voy a dar.
mi uso basicamente se reduce a jugar a la xbox one x, netflix y pelis, pero fundamentalmente para la xbox y luego y aqui mi duda para movistar tv ( tengo adsl no fibra por tanto los canales no se ven mal pero no son hd) y sobretodo tengo un peque y el tema de dibujos con el baby tv por el tema de las imagenes estaticos sobre todo el logo que no lo quitan en horas, no como en canales de tdt donde hay publicidad que es un uso que tambien le daria bastante canales de television.. solemos ver la tele con lampara de pie aunque por el dia con mas luz me da cosa que se pueda ver apagado en oled..en fin no se habeis si podeis aportar algo de luz y despejar mis dudas...os lo agradeco de antemano
por ultimo he visto la oferta de mediamarkt de 1200 euros la de 55, aunque me da rabia porque no llegue a tiempo a la de 65 que es la que me biera gustado por 1600, sabeis si suele haber a menudo ofertas en esos precios en la de 65 y esperarme antes de coger la de 55..estan bien de precio??la oled c7 me podria salir en 1570..
disculpad el tochazo pero tengo un lio que ya no se ni que hacer..muchas gracias.
1200 euros esta bien de precio para la de ´55??
Buenas! hace un mes pregunte si alguien padecía de picos de volumen que aparecen aleatoriamente y que duran menos de un segundo. Veo que no hay respuesta. Después de este mes, puedo concretar que solo pasa con la señal TDT. No es para devolver la tele, porque a veces pasa una vez, otras dos ... pero molesta sobretodo por la noche. ¿A nadie más le sucede?
Gracias!
No, nos referimos a la de 55". Yo compré dos y una vienen a buscarla esta semana, que al final la devuelvo a MM, si alguno la quiere yo se la cedo sin problema al mismo precio que costó (nueva, en su caja, factura, garantía etc...). Para que la vuelvan a poner a la venta más cara, prefiero que se la lleve alguien de aquí.
muchas gracias por responder, el tema es que nose con el peque y su afición a los dibujos del tdt me dan un poco de miedo las retenciones y los quemados en un futuro
A mi también me dio un poco de miedo pillarme un oled ya que mi idea era tambien usarlo para jugar y en algunos juegos suele haber marcadores en la pantalla y cosas así fijas. Lo suyo sería saber cuanto tiempo es necesario para que haya riesgo de quemado pero ese dato será muy difícil de cuantificar o de encontrar en la red.