Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 297 de 328 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 4913

Sony XE9005

  1. #4441
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, un inciso que no tiene que ver con la actualización. Hace un año me volví loco porque cuando apagaba la TV el HDD (2.5) que tengo conectado se quedaba encendido, no encontré solución, lo expulso y conecto cada vez. ¿Esto se llegó a solucionar? ¿Qué hacéis los que tenéis un HDD conectado al USB?
    Gracias y siento si es un tema que ya se solucionó, he buscado por el foro pero no he acertado a encontrar nada.

  2. #4442
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    65
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No queda más remedio que expulsarlo desde el menú de almacenamiento antes de apagar la tele, porque al apagar la tele en realidad la dejas en reposo y como en otros dispositivos la corriente de los usb no se corta.

  3. #4443
    aspirante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por miguelaglr Ver mensaje
    No queda más remedio que expulsarlo desde el menú de almacenamiento antes de apagar la tele, porque al apagar la tele en realidad la dejas en reposo y como en otros dispositivos la corriente de los usb no se corta.
    Gracias

  4. #4444
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A vosotros no os pasa ahora que la aplicación de Netflix se queda pensando un buen rato? Al final tengo que entrar en ajustes y borrar su caché para que vuelva a funcionar
    Daltonico ha agradecido esto.

  5. #4445
    aspirante
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por PedroEsteve Ver mensaje
    A vosotros no os pasa ahora que la aplicación de Netflix se queda pensando un buen rato? Al final tengo que entrar en ajustes y borrar su caché para que vuelva a funcionar
    Si es lo mismo que me pasa a mí, lo que hago es dejar pulsado HOME, cerrar la aplicación de Netflix y volverla a abrir normal. Después de cerrarla nunca me ha fallado y puede que sea más fácil que borrar el caché. Suerte
    PedroEsteve ha agradecido esto.

  6. #4446
    principiante Avatar de kocinsky
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No hay novedad sobre un nuevo firmware que arregle la cagada del DTS, ¿no?.

  7. #4447
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kocinsky Ver mensaje
    No hay novedad sobre un nuevo firmware que arregle la cagada del DTS, ¿no?.
    No!, ya tardan la verdad:

    https://www.sony.co.uk/electronics/s...d-/kd-55xe9005
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #4448
    asiduo Avatar de damaser
    Registro
    29 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    313
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo ya me estoy hartando del servicio post venta que esta dando Sony. Cada FW que sacan tiene alguna cagada y tardan en sacar uno corregido meses para seguir cagandola. Mi proxima TV no sera Sony, eso esta claro.

  9. #4449
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es muy preocupante lo de esta marca. No puede ser que tarden tanto para corregir una cosilla que encima la cagaron ellos mismos. Yo esta tarde contactaré con ellos. A ver si meto un poco de presion en el asunto

  10. #4450
    asiduo Avatar de damaser
    Registro
    29 nov, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    313
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Dudo mucho que una multinacional haga caso de personas físicas, es indignante como nos tratan.
    Setup:

    TV: LG OLED77CX6LA
    AVR: Anthem MRX-1140 8K
    Frontales: Dali Zensor 7
    Central: Dali Zensor Vocal
    Traseros: Dali Zensor 1
    Atmos: DynaVoice Magic FX 4
    Atmos: Dali Alteco C1
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
    Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
    Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)

  11. #4451
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas noches compañeros. He estado leyendo en estos días casi todos los comentarios sobre el tema del HDR. Yo la compré en agosto del pasado año y se veía increíble, pero no ha sido hasta el día de reyes del presente que pude reproducir la película bluray 4K UHD "Misión Imposible Fall Out" y "Wonder Woman" 4K HDR que me regalaron, y la decepción ha sido impresionante, ya que con el HDR activado, la imágen se ve horrible, oscura, los colores muy saturados y en los bordes difuminados, bueno se ve mejor y más clara con el hdr desactivado.
    He leído configuraciones que han aportado, pero no sé, en estos temas no ando fino....la verdad torpe, y les consulto si sería mejor contactar con el servicio técnico de Sony a través del tfno. que han mencionado 34917496388 o ir al Media Markt donde lo compré. Allí me dijeron hoy que tendría que llevarlo para ellos remitirlo al servicio técnico porque no es normal que me pase eso, que las sony que tenían expuestas tenían el HDR activado y no se da ese problema; e incluso uno de los chicos indicaba que este error estaba pendiente de solucionarse por parte de Sony con una actualización, cosa que no entiendo después de lo leído aquí, que la actualización pendiente es la del Oreo 8, que yo nunca actualicé.
    Yo soy de Las Palmas, la verdad que no sé si aquí hay servicio de Sony. El nº de teléfono que indican los compañeros es de tarifa plana o de pago?.
    Por favor, si me pueden decir algo sobre lo expuesto les estaría muy agradecido.
    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

  12. #4452
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por budchowi Ver mensaje
    Buenas noches compañeros. He estado leyendo en estos días casi todos los comentarios sobre el tema del HDR. Yo la compré en agosto del pasado año y se veía increíble, pero no ha sido hasta el día de reyes del presente que pude reproducir la película bluray 4K UHD "Misión Imposible Fall Out" y "Wonder Woman" 4K HDR que me regalaron, y la decepción ha sido impresionante, ya que con el HDR activado, la imágen se ve horrible, oscura, los colores muy saturados y en los bordes difuminados, bueno se ve mejor y más clara con el hdr desactivado.
    He leído configuraciones que han aportado, pero no sé, en estos temas no ando fino....la verdad torpe, y les consulto si sería mejor contactar con el servicio técnico de Sony a través del tfno. que han mencionado 34917496388 o ir al Media Markt donde lo compré. Allí me dijeron hoy que tendría que llevarlo para ellos remitirlo al servicio técnico porque no es normal que me pase eso, que las sony que tenían expuestas tenían el HDR activado y no se da ese problema; e incluso uno de los chicos indicaba que este error estaba pendiente de solucionarse por parte de Sony con una actualización, cosa que no entiendo después de lo leído aquí, que la actualización pendiente es la del Oreo 8, que yo nunca actualicé.
    Yo soy de Las Palmas, la verdad que no sé si aquí hay servicio de Sony. El nº de teléfono que indican los compañeros es de tarifa plana o de pago?.
    Por favor, si me pueden decir algo sobre lo expuesto les estaría muy agradecido.
    Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
    Tira de Internet y prueba demos:

    https://4kmedia.org/tag/hdr/

    Hay blurays que ni fú ni fá, ni idea de los que comentas, busca en esa web el de la moto de redbull, de Samsung, es en el que más noto el efecto del HDR.

    ¿Estás seguro de que se te activa el HDR?, ¿cómo tienes conectado el bluray?
    budchowi ha agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  13. #4453
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El asunto del HDR también me volvió loco durante un tiempo hasta que por fin leí la solución, no recuerdo dónde, quizás en este mismo foro. Posicionándose en Aplicaciones (Video), es decir, en Amazon Prime o en Netflix, por ejemplo, que son las que yo tengo, hay que elegir el Modo de Imagen "Viva". Y con eso, voilá, ambas aplicaciones se ven de maravilla cuando hay HDR. Yo sólo he hecho un par de mínimos cambios: he bajado el contraste hasta 90 y el color hasta 50. Lo curioso es que cuando la película no es HDR los ajustes cambian sólos, pero se ve muy bien también.
    No he probado este ajuste cuando la imagen viene por un HDMI, pero supongo que será lo mismo. Y recordar que hay que hacer ajustes para cada una de las formas de entrada: Aplicaciones, TV, cada uno de los HDMI, etc.

  14. #4454
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo lo tengo en imagen Viva y cuando pongo alguna peli o serie ultrahd con hdr (ejemplo la serie de los coches de los británicos) se apaga completamente la imagen. Se ve pálida y sin color (lo tengo en 60) y el HDR lo tengo en automático.

    No logro ponerlo para que se vea bien. Ayer mismo probé por usb una demo de Samsung, el de las motos que comentaron y se ve muy nítido pero sin el brillo y explendor que debería.

    Un saludo

  15. #4455
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por MacAteer Ver mensaje
    El asunto del HDR también me volvió loco durante un tiempo hasta que por fin leí la solución, no recuerdo dónde, quizás en este mismo foro. Posicionándose en Aplicaciones (Video), es decir, en Amazon Prime o en Netflix, por ejemplo, que son las que yo tengo, hay que elegir el Modo de Imagen "Viva". Y con eso, voilá, ambas aplicaciones se ven de maravilla cuando hay HDR. Yo sólo he hecho un par de mínimos cambios: he bajado el contraste hasta 90 y el color hasta 50. Lo curioso es que cuando la película no es HDR los ajustes cambian sólos, pero se ve muy bien también.
    No he probado este ajuste cuando la imagen viene por un HDMI, pero supongo que será lo mismo. Y recordar que hay que hacer ajustes para cada una de las formas de entrada: Aplicaciones, TV, cada uno de los HDMI, etc.
    Yo como puse la veo bien por lo general con estándar, quizá un poco apagado. He puesto en Amazon la nueva serie Hanna y es entrar en un túnel y no salir, la configuración de deportes y ni así se ve con nitidez. Por lo demás contento con la tele. Ahora tengo que reiniciar la tele mas veces que quisiera, suelo usar nefflix, amazon y youtube, también tengo Movistar, cuando he entrado en varios sitios se termina colgando, imagen en negro con una banda arriba en colores-

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins