No queda más remedio que expulsarlo desde el menú de almacenamiento antes de apagar la tele, porque al apagar la tele en realidad la dejas en reposo y como en otros dispositivos la corriente de los usb no se corta.
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Hola, un inciso que no tiene que ver con la actualización. Hace un año me volví loco porque cuando apagaba la TV el HDD (2.5) que tengo conectado se quedaba encendido, no encontré solución, lo expulso y conecto cada vez. ¿Esto se llegó a solucionar? ¿Qué hacéis los que tenéis un HDD conectado al USB?
Gracias y siento si es un tema que ya se solucionó, he buscado por el foro pero no he acertado a encontrar nada.
No queda más remedio que expulsarlo desde el menú de almacenamiento antes de apagar la tele, porque al apagar la tele en realidad la dejas en reposo y como en otros dispositivos la corriente de los usb no se corta.
A vosotros no os pasa ahora que la aplicación de Netflix se queda pensando un buen rato? Al final tengo que entrar en ajustes y borrar su caché para que vuelva a funcionar
No hay novedad sobre un nuevo firmware que arregle la cagada del DTS, ¿no?.
No!, ya tardan la verdad:
https://www.sony.co.uk/electronics/s...d-/kd-55xe9005
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Yo ya me estoy hartando del servicio post venta que esta dando Sony. Cada FW que sacan tiene alguna cagada y tardan en sacar uno corregido meses para seguir cagandola. Mi proxima TV no sera Sony, eso esta claro.
Es muy preocupante lo de esta marca. No puede ser que tarden tanto para corregir una cosilla que encima la cagaron ellos mismos. Yo esta tarde contactaré con ellos. A ver si meto un poco de presion en el asunto
Dudo mucho que una multinacional haga caso de personas físicas, es indignante como nos tratan.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Buenas noches compañeros. He estado leyendo en estos días casi todos los comentarios sobre el tema del HDR. Yo la compré en agosto del pasado año y se veía increíble, pero no ha sido hasta el día de reyes del presente que pude reproducir la película bluray 4K UHD "Misión Imposible Fall Out" y "Wonder Woman" 4K HDR que me regalaron, y la decepción ha sido impresionante, ya que con el HDR activado, la imágen se ve horrible, oscura, los colores muy saturados y en los bordes difuminados, bueno se ve mejor y más clara con el hdr desactivado.
He leído configuraciones que han aportado, pero no sé, en estos temas no ando fino....la verdad torpe, y les consulto si sería mejor contactar con el servicio técnico de Sony a través del tfno. que han mencionado 34917496388 o ir al Media Markt donde lo compré. Allí me dijeron hoy que tendría que llevarlo para ellos remitirlo al servicio técnico porque no es normal que me pase eso, que las sony que tenían expuestas tenían el HDR activado y no se da ese problema; e incluso uno de los chicos indicaba que este error estaba pendiente de solucionarse por parte de Sony con una actualización, cosa que no entiendo después de lo leído aquí, que la actualización pendiente es la del Oreo 8, que yo nunca actualicé.
Yo soy de Las Palmas, la verdad que no sé si aquí hay servicio de Sony. El nº de teléfono que indican los compañeros es de tarifa plana o de pago?.
Por favor, si me pueden decir algo sobre lo expuesto les estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Tira de Internet y prueba demos:
https://4kmedia.org/tag/hdr/
Hay blurays que ni fú ni fá, ni idea de los que comentas, busca en esa web el de la moto de redbull, de Samsung, es en el que más noto el efecto del HDR.
¿Estás seguro de que se te activa el HDR?, ¿cómo tienes conectado el bluray?
El silencio es el único amigo que no traiciona.
El asunto del HDR también me volvió loco durante un tiempo hasta que por fin leí la solución, no recuerdo dónde, quizás en este mismo foro. Posicionándose en Aplicaciones (Video), es decir, en Amazon Prime o en Netflix, por ejemplo, que son las que yo tengo, hay que elegir el Modo de Imagen "Viva". Y con eso, voilá, ambas aplicaciones se ven de maravilla cuando hay HDR. Yo sólo he hecho un par de mínimos cambios: he bajado el contraste hasta 90 y el color hasta 50. Lo curioso es que cuando la película no es HDR los ajustes cambian sólos, pero se ve muy bien también.
No he probado este ajuste cuando la imagen viene por un HDMI, pero supongo que será lo mismo. Y recordar que hay que hacer ajustes para cada una de las formas de entrada: Aplicaciones, TV, cada uno de los HDMI, etc.
Yo lo tengo en imagen Viva y cuando pongo alguna peli o serie ultrahd con hdr (ejemplo la serie de los coches de los británicos) se apaga completamente la imagen. Se ve pálida y sin color (lo tengo en 60) y el HDR lo tengo en automático.
No logro ponerlo para que se vea bien. Ayer mismo probé por usb una demo de Samsung, el de las motos que comentaron y se ve muy nítido pero sin el brillo y explendor que debería.
Un saludo
Yo como puse la veo bien por lo general con estándar, quizá un poco apagado. He puesto en Amazon la nueva serie Hanna y es entrar en un túnel y no salir, la configuración de deportes y ni así se ve con nitidez. Por lo demás contento con la tele. Ahora tengo que reiniciar la tele mas veces que quisiera, suelo usar nefflix, amazon y youtube, también tengo Movistar, cuando he entrado en varios sitios se termina colgando, imagen en negro con una banda arriba en colores-