Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 328 de 328 PrimerPrimer ... 228278318326327328
Resultados 4,906 al 4,913 de 4913

Sony XE9005

  1. #4906
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Hola a todos...ha salido una nueva actualización que lo único que indica es que mejora el rendimiento. Alguien la ha probado y tiene algo que aportar? Gracias.
    Pues a eso venimos, a mi me ha saltado esta mañana. Viendo los problemas que tuve en el pasado con una de las actualizaciones y que se reiniciaba la tele y estuvieron más de 1 año en arreglar, pues ahora mismo no instalo nada. Me va todo perfecto. Hay más a estropear que a mejorar en mi caso.

  2. #4907
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi me saltó la semana pasada y de momento pasé.

    Luego leí la información y como decía ese de mejor rendimiento del tv e indicaba algo sobre Dolby Visión, pues la acepté y al menos en esta semana no me ha dado ningún problema. No noto nada, mi mejor ni peor, pero bueno va bien.

    Lo de Dolby Visión, si alguien me puede iluminar sobre la información de indica en las notas de cambios se lo agradezco.

    Un saludo amigos y que dure bastante.

  3. #4908
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Solo aporta mejora de rendimiento...dicen...no hay mejoras funcionales. Lo del Dolby Vision afecta a los modelos XF hacia arriba los XE no lo soportaban. Este firmware no solo es para los XE, saltará en los modelos superiores igualmente

  4. #4909
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Está bien saberlo.

    Yo antes siempre quería cambiar de tele a una mejor y más grande, pero ahora mismo con esta y 65", en mi comedor ya la veo al límite. Con lo cual que dure... Igualmente las teles ahora están regaladas. Pero 65 y 4k, si ya no es irse a amoled o similar para mi las diferencias no son tan grandes, total en streaming siempre recortan calidad..

  5. #4910
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Hola

    Quería actualizar un poco la situación como está. A grandes rasgos, sigo sin tv, Me traje una Loewe que tenía mi hermano en el trastero y con ella sigo. A la tv se le jodió la placa base pero la puedo meter por el seguro ya que el servicio técnico me indicó que podría haber sido una tormenta que hubo ese día. El problema es que 4 meses después, sigo sin reparación dado que no hay stock de la pieza.... Así que me estoy planteando ya ir al BlackFriday a por una OLED.... y quizá sea masoquismo pero tras 20 años con Sony, el cuerpo me pide seguir con Sony..... Cómo lo veis? Una OLED del año pasado colaría???
    Deciros que ya es oficial. La TV no se puede arreglar. La placa base no está en stock y no se fabricará más, por lo que la TV está oficialmente muerta. Me parece en todo caso vergonzoso que una TV de 6 años no tenga repuestos. Como sociedad, nos estamos equivocando mucho generando tantos desechos con el objetivo de la rentabilidad inmediata.

    Sea como sea me tengo que comprar otra TV, pero no lo haré de manera inmediata. Si la comprara hoy, sería la 65A80L, pero en el futuro ya se verá.

    Gracias ANDALU por la recomendación de LG. No quiero comprar LG porque no soporto su interface ni su OS....no sé, no me gusta la experiencia que he tenido usándolas.... Supongo que por costumbre prefiero Sony, 17 años con ellos....quizá Phillips o Panasonic podrian ser opciones válidas y más económicas. Veremos.... De momento seguiré con la tv de principios de siglo (buena TV) y con un pc conectado.

    Saludos.

  6. #4911
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días.

    He Pasado de satélite a fibra y he aprovechado la parabólica de Movistar para conectarla directamente al televisor.

    Me ha sintonizado bien los canles y se muy bien, el único problema es que entro a ordenar la lista de programas y esa opción me aparece sombreada, con lo cual no puedo ordenar los canales como en la TV normal.

    ¿Alguien sabe alguna solución?

    Saludos.

  7. #4912
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo he tenido un problema similar y la solución ha sido un reinicio, parece mentira que con la experiencia de Sony y la calidad de imagen de esta tv el sistema android que lleva sea tan desastroso

  8. #4913
    aspirante
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchach@s la mía dejo de funcionar. Justo cuando va a iniciar Android le sale la luz roja, lo máximo que he conseguido es restablecerla de fabrica, llegar a las opciones de cambiar el lenguaje y hay vuelve a petar.

    Si alguien sabe como arreglarlo o tiene una en despiece y quiere vender su main board que me escriba. Gracias y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins