Led philips 65" 65pus8102
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102
- La TV brutal, se ve de lujo, y la mejor relación calidad/precio que he visto en mucho tiempo.
- Los negros, muy negros. Muy buen contraste. En ningún momento he visto nada "gris", ni siquiera forzando ángulos de visión.
Subscribo esto, es una pasado lo bien que se ve y maneja estos aspectos.
- El audio, teniéndola colgada en la pared, para mi suficiente. No descarto barra de sonido o similar en un futuro. Para los que tenéis una, ¿enchufe HDMI-arc y ya? ¿aquello que leí del posible lag generalizado de audio, sucedía en esta TV?
No tendrás ningún problema con esto, funciona bien. Yo lo del lag no lo he oído nunca por ARC, lo que pasaba anteriores Philips es que venían con un Subwoofer bluetooth y este si tenia lag, no se si hablamos de lo mismo.
- Teniendo el PC conectado vía HDMI: De los pocos aspectos de configuración de imagen que he tocado, utilizo o bien un prefil "cine" para pelis y series, o bien un perfil "gaming" para videojuegos. El tema es que de los presets de cine o juego no hay ninguno que tenga todo desbloqueado para editarlo a mi gusto. Y el perfil "personal" solo hay uno. ¿Me estoy dejando algo? ¿No se pueden generar dos perfiles personales?
Los perfiles dia/noche isf están abiertos y puedes configurar mas que en los otros, úsalos como personales.
- Esto tiene que ver con lo anterior, y me avergüenza un poco la duda tan básica que supone: Si tuneo los parámetros de imagen del modo cine en la conexión HDMI1, ¿esos parámetros se mantienen igual configurados si aplico el perfil cine en el HDMI2 o en la TV? ¿o cada "input" tiene una configuración separada?
Por lo que yo tengo entendido, todos los perfiles exceptuando el "personal" es igual para todos los tipos de salida, el personal es el único que guarda diferentes parámetros para cada caso. (yo no lo he comprobado, solo lo he leído).
- La app nativa de Netflix (que veo que hace poco que la han actualizado), por ejemplo viendo algunas pelis o series en 4K y HDR (que la TV lo detecta) a veces hay unos milisegundos de lag, y se queda el audio desincronizado. De manera acumulativa. Incluso pausando la emisión y retomándola aparece dicho lag. La única manera que tengo es volver a algún fotograma anterior y que vuelva a cargar (que lo hace super rápido, pero hay que hacerlo). ¿A alguien le sucede? No he notado que se me corte en ningún momento de alto bitrate, y tampoco he visto que me baje la resolución. Utilizo el audio de la propia TV, sin barra de sonido ni 5.1 ni nada.
No he usado Netflix así que no te puedo ayudar en este tema.
- La app nativa de Youtube, reproduciendo videos en 4k 60fps si le das al icono para ver los detalles del vídeo sale que o bien es 4k (2160px) a 30fps o es 720p a 60fps. Foreando vi que TVs sony también les pasa lo mismo. En algunos casos, la resolución "auto" hace que no se ponga en la máxima calidad. Pero no veo una calidad mayor que la que detecta y configura la propia app!¿?
Los codecs de google que tiene actualmente nuestra TV no soportan los 60fps a resolución 4K, no digo que la tele no pueda, si que puede pero con los codecs X265 no con los google (actualmente, quien sabe en la próxima actualización a Oreo). Respecto al máximo de calidad, hay muchos videos en youtube que en primer frotograma sale que es 4k/8k/2000000k pero en realidad no lo son y están subidos a 720 o 1080p, no se será esto lo que te sucede pero a mi también me llamó la atención esto, lo he probado en otras TV y pasa lo mismo.
- Relacionado con lo anterior: Con youtube (app nativa) en ningún caso que yo recuerde me ha salido el "sello" de la propia TV abajo a la derecha indicando "señal HDR" aunque el vídeo seleccionado así lo indique.
Este es el mismo caso que los 60fps, el codec de nuestra TV no soporta HDR en youtube, yo también me fije en esto, estuve buscando información, necesitaríamos soportar el "VP9 Profile 2" y creo que nuestra TV solo es "VP9"
Amazon prime, tampoco da soporte HDR para nuestra TV, lo pone en su propia página web, si que soporta 4K pero no las veras con HDR.
- La app de twitch, todavía no he conseguido hacerla funcionar. Pantalla negra todo el rato, en cualquier canal o emisión.
Ni idea, no la he usado nunca.
- El wifi 5ghz de movistar cada 2x3 se me pierde. Ya he probado 5 canales distintos. Voy cambiando de canal en el router y volviendo a detectar la señal, ningún problema. ¿A alguien más le sucede?
Alguna vez me ha pasado que al encender la TV me dice no estoy conectado, busca la red, el password ya esta introducido y funciona, así que si, me ha pasado alguna vez. Yo tengo router Vodafone.
- Qué opción en concreto (si es que la hay) permite tocar el tema del "motion"? Me refiero a la suavidad del refresco, tipo 24fps para pelis o 50-60hz para series. ¿Hay alguna opción para forzarlo?
En la configuración de imagen, avanzadas, una de las últimas opcions que tienes, te deja tocar unos valores con los que podrás jugar con lo que pides, también tienes unos presets configurados, acción, fluido, cine, etc
- Las pilas del mando marca philips que venían me han durado solo un mes. Y apenas utilizo el teclado bluetooth. Raro.
Justo ahora ara un mes que la tengo y de momento no las he cambiado, no se decirte.
- Y ahora algo más "personal", a parte de la demo 4k HDR que viene integrado en la propia TV, ¿algún contenido recomendable para "enseñar la TV a la familia"? ¿De qué fuente y por qué medio?
Hay muy buenos videos que aun sin el HDR se ven impresionantes en youtube. Hay uno de propaganda de TCL que tiene un colorido y una calidad que me gusta mucho.
- Noto puntualmente lentitud al moverme por los menús. Invocar por ejemplo la lista de fuentes para seleccionar HDMI, a veces pienso que no le he dado bien y le vuelvo a dar al mando, y entonces lo que hace es abrirme y cerrarme el menú. Otras veces el volumen parece que no haga caso y tarda unos segundos en aparecer la barra de volumen en pantalla. Nunca antes tuve una TV android, ¿conviene de vez en cuando apagarla del todo (desenchufarla de la corriente) para que reinicie de manera "fresca" cual móvil?
Yo no la suelo reiniciar, es cierto que según lo que este haciendo la TV le puede costar un poco mas o menos, si estas viendo TDT todo es muy fluido, si estas visionando una peli 4K de 60GB es cierto que el menú le cuesta un poco mas. Yo he activado la opciones de desarrolador y he desactivado las animaciones de los menús, así funciona bastante mas rápido.
- Relacionado con la anterior (1): ¿algún comando o método para apagar del todo la TV?
No se como apagar el TV del todo, lo que si que se, es como reinicar la TV entera, sin tener que quitar la corriente. Dentro de las opciones de android, en información del sistema tienes la opción de reiniciar.
- Relacionado con la anterior (2): A veces veo que Netflix se ha quedado exactamente tal como lo dejé... es decir, como en segundo plano. Otras veces, en cambio, arranca desde cero. ¿De qué depende? ¿Hay algún gestor para visualizar lo que tienes abierto en segundo plano?
En las opciones de desarrollador, puedes configurar la cantidad de aplicaciones que quedan en segundo plano (automático/1/2/3, etc) por defecto viene en automático. También puedes especificar que no quede ninguna y que cuando salgas de la aplicación, esta se cierre por completo. Yo he instalado un programa que se llama Keymapper que te permite cambiar que hace cada botón del mando, con esta aplicación, entre otras cosas, he programado que cuando pulse el botón "Netflix" me abra el SPMC que uso habitualmente y cuando pulso el botón del "teletexto TXT) me abre el gestor de aplicaciones de android (como en los teléfonos), veo lo que hay abierto y puedo cerrar aplicaciones o alternar entre ellas.
Ala, a probar cosas!!! 
Saludos,
Temas similares
-
Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
-
Por Ficus en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
-
Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
-
Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/11/2004, 23:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro