- De momento, todo sigue perfectísimo. Las visitas en casa marcan una reacción "wow" que no falla nunca.
Como tu, quien la la ve, alucina. Mucha calidad, negros fantásticos, el escalado que es una de las cosas que me preocupaban es una pasada, cadenas como neox que son lamentables se ver muy bien y cuando la pones a oscuras con su ambilight la gente alucina.

- Confirmo que Netflix a veces hace el burro, sólo con algunas series en 4K y HDR a veces se desincroniza el audio un segundo, pero basta con tirar unos fotogramas hacia atrás para que vuelva a cargar.
Yo hace pocos días que me di de alta en Netflix y aun no he visto nada "entero" en 4K y HDR, si para probar y no he notado esto que dices. Cuando me meta de verdad ya comentaré.

- Tras perder cada 2x3 la conexión wifi de 5Ghz, de momento la he dejado con la de 2.4... no llego a tantísimo ancho de banda, pero hoy por hoy tampoco lo necesito, ya que uso el PC para casi todo (y este sí lo tengo cableado a 1Gb).
Si que he perdido alguna vez el wifi de 5Ghz, siempre al encender la TV, nunca cuando esta encendida o trabajando, pero ocasionalmente.

- Una diferencia creo que notable respecto a las Philips de 2018 es que NO trae Android Assistant preinstalado (y para instalarlo hay que jugar con apk y fuentes externas...) Ojo, no confundir con el sistema de reconocimiento de voz, que sí está y sí que funciona bien. Pero le falta la IA para que interprete según qué comandos. Según leí el requisito era tener una gama en adelante de procesadores ARM para que el Assistant fuera compatible, y yo diría que revisé y confirmé que nuestra TV sí lo era.
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1536045146

Google Assistant on TV
Google Assistant will arrive on Philips TVs with the Oreo update. It will work on 2017 and 2018 Philips Android TVs only, the company said.


- Otra duda que tengo es que no veo (o no he sabido montar) integración con lo que sería la app de Google home o el propio Assistant del móvil. No pensé que sería tan complicado -o imposible- decirle al móvil que me encienda la TV y me ponga netflix, a ver si me agencio un aparato físico de google home y pruebo. Algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=LnRK-X3vbbo
No te se decir sobre Google home, yo en mi caso tego un "Alexa de Amazon" que me enviaron en versión Beta y espero que Philips se ponga las pilas y publique el Skill para poderla controlar así como lo tienen ya otros fabricantes, por el momento ya controlo las luces, interruptores y otros de mi casa.

Por cierto, gracias Algiam por aquella pasada batería de respuestas!
No se merecen, entre los que participamos podemos hacer que la experiencia con esta TV sea mejor aun si es posible.