Deduzco que para cambiar la resolución primero lo vuelves a conectar a tu monitor, no? el problema deduzco es que tu monitor será 4:3, y cuando lo conectes sólo te mostrará las resoluciones 4:3 (o no), en cambio cuando lo conectes al plasma, si éste es 16:9 sólo aceptará resoluciones 16:9, y probablemente sólo 2 ó 3 (los televisores no suelen "tragar" con tantas resoluciones como los monitores... no me preguntes porqué).

Averigua qué resoluciones soporta tu plasma y mira a ver si alguna la puedes configurar con el monitor, porque es posible que las resoluciones que acepta tu plasma no las acepte tu monitor, y vice-versa.

También es importante que mires el refresco y la profundidad de color. Si tu plasma sólo acepta 50/60Hz y el monitor lo tienes puesto a 100Hz ahí tienes el problema (es posible que sea por esto); y en cuanto al color está lo de si acepta 16 ó 32 bits, pero esto ya dudo mucho que sea.

Es que lo de "MODO NO COMPATIBLE" juraría que es por esto en el 100% de los casos (resolución y/o refresco)