Cita Iniciado por kevin31 Ver mensaje
Xiscu5256 tu crees que con el g620 voy a poder reproducir los full blu-ray y los full blu-ray 3D sin problemas, si es asi pues me decido por este y quito la 6450, asi mas fresquito. Mi intencion era poner la grafica dedicada porque no sabia si con la integrada del i3 iba a poder ver los full blu-ray y clavar los 23.796, e iba poder ver los full blu-ray 3D. De nuevo muchas gracias por todo
No es que lo crea, es que he comprado esos componentes para montar mi htpc en cuanto tenga un rato (seguramente en el puente de diciembre). Reproducir br y br3d parece claro que el g620 lo hace sin problemas. Lo de los 23 fps, hace falta una ati o usar el software reclock con los intel.

Es algo que debo probar, pero a priori, me ahorro la grafica, y si despues considero que hace falta, pues se pone y listo. Otra opcion que barajo, es espera a marzo y ver como van los ivy, y entonces decicir si:
a) tengo bastante con lo que he montado.
b) añado una ati 6450.
c) paso el g620 a otro pc y pillo un ivy de los nuevos si responden a las expectativas y solucionan lo del los 23 fps.

Es una apuesta, en la que en el peor de los casos acabare con un g620 montado en otro pc y un ivy nuevo en mi htpc, por mas o menos el mismo dinero que vale un i3 + 6450.

Claro que en mi decision influye bastante lo mucho que me gusta cacharrear con mis pc's. (:-)

Respecto a lo que comenta el compañero de la calidad, esperare a ver algun br, aunque me temo que estas sutilezas necesitan casi un ojo bionico para detectarse.