Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo la intencion de montarme un htpc para 2 cosas basicamente, reproducir fullbd y fullbd en mi samsumg c7000 3d, y para estar 24 horas al dia encendido descargando, asi yo habia pensado en esta configuracion:

    intel core i3 2100 3.1 ghz
    asus p8h67-m evo 3
    corsair value select ddr3 1333 4gb 2x2
    sycthe big shuriken low profile
    wd caviar green 2tb sata 3 64 mb
    corsair cx 430 v2 430 w
    radeon hd 6450 4gb ddr3
    Logitech Dinovo Mini Bluetooth

    La duda viene en la caja solo tengo 13 cm de alto entonces habia pensado en la grandia gd06 pero es muy alta y no me cabe, que os parece la milo ml03. El ordenador va a estar encendido todo el dia, entonces quiero que ventile bien, si con la milo no lo consigo porque es pequeña, pues cogeria la grandia y me las arreglaria para poder ponerlo en el salon.

    Bueno que os parece tengo que cambiar algo o asi estaria bien. Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Para la misma aplicacion que tu, pero añadiendo br y br3d, he cogido un g620 y he eliminado la grafica.

    Han sido muchos dias, muchas dudas y muchas reviews para decidirme, pero con los ivy bridge a la vuelta de la esquina (compatibles con placas 1155), meter 150 euros en micro mas grafica no me ha parecido adecuado.

    Personalmente opino que para lo que quieres hacer, te sobra equipo.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  3. #3
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Cita Iniciado por kevin31 Ver mensaje
    Hola tengo la intencion de montarme un htpc para 2 cosas basicamente, reproducir fullbd y fullbd en mi samsumg c7000 3d, y para estar 24 horas al dia encendido descargando, asi yo habia pensado en esta configuracion:

    intel core i3 2100 3.1 ghz
    asus p8h67-m evo 3
    corsair value select ddr3 1333 4gb 2x2
    sycthe big shuriken low profile
    wd caviar green 2tb sata 3 64 mb
    corsair cx 430 v2 430 w
    radeon hd 6450 4gb ddr3
    Logitech Dinovo Mini Bluetooth

    La duda viene en la caja solo tengo 13 cm de alto entonces habia pensado en la grandia gd06 pero es muy alta y no me cabe, que os parece la milo ml03. El ordenador va a estar encendido todo el dia, entonces quiero que ventile bien, si con la milo no lo consigo porque es pequeña, pues cogeria la grandia y me las arreglaria para poder ponerlo en el salon.

    Bueno que os parece tengo que cambiar algo o asi estaria bien. Muchas gracias
    Bienvenido.

    Yo creo que la ml03 esta bastante bien refrigerada, uno de los laterales esta completamente perforado, y encima de la cpu también hay una abertura bastante grande. Un par de ventiladores Nexus regulados por la pb con un adaptador en Y para conectar los dos ventis sera suficiente.

    Si puedes ahorrar en la pb, yo tengo esa evo, pero si tuviera que comprar de nuevo una pb elegiría la asus p8h67-m pro, mantiene USB3, pero no tiene eSATA, todo depende de la conectividad que necesites.

    Con el core i3 2100, la gráfica te la puedes ahorrar, la HD2000 es suficiente para HD. Si ves que no te arreglas, siempre puedes comprar la 6450 mas adelante. Con esta operación, el equipo estará todavía mas fresco.

    En cuanto al micro, es cierto que con el G620 es suficiente, todavía mas si añades la HD6450. Las deficiencias de la gráfica del G620 las suple la HD6450 con creces.

    Cuestion de gustos, a mi el i3 2100 es un micro que me gusta mucho, igual que el G620, pero la gráfica de este carece de Intel Clear Video y alguna otra mejora, ¿que se nota la diferencia?, no lo se, no he podido probar un Pentium todavía.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Muchas gracias por contestar tan rapido. Jmqnick si me dices que con la milo no tendria ningun problema pues ya esta me decido por esa caja y te voy a hacer caso con la pb y tambien cojo asus p8h67-m pro.
    Xiscu5256 tu crees que con el g620 voy a poder reproducir los full blu-ray y los full blu-ray 3D sin problemas, si es asi pues me decido por este y quito la 6450, asi mas fresquito. Mi intencion era poner la grafica dedicada porque no sabia si con la integrada del i3 iba a poder ver los full blu-ray y clavar los 23.796, e iba poder ver los full blu-ray 3D. De nuevo muchas gracias por todo

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Cita Iniciado por kevin31 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rapido. Jmqnick si me dices que con la milo no tendria ningun problema pues ya esta me decido por esa caja y te voy a hacer caso con la pb y tambien cojo asus p8h67-m pro.
    Xiscu5256 tu crees que con el g620 voy a poder reproducir los full blu-ray y los full blu-ray 3D sin problemas, si es asi pues me decido por este y quito la 6450, asi mas fresquito. Mi intencion era poner la grafica dedicada porque no sabia si con la integrada del i3 iba a poder ver los full blu-ray y clavar los 23.796, e iba poder ver los full blu-ray 3D. De nuevo muchas gracias por todo
    23.796 los clavas con la HD6450, con la HD2000 no he podido probarlo en el monitor del escritorio.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Cita Iniciado por kevin31 Ver mensaje
    Xiscu5256 tu crees que con el g620 voy a poder reproducir los full blu-ray y los full blu-ray 3D sin problemas, si es asi pues me decido por este y quito la 6450, asi mas fresquito. Mi intencion era poner la grafica dedicada porque no sabia si con la integrada del i3 iba a poder ver los full blu-ray y clavar los 23.796, e iba poder ver los full blu-ray 3D. De nuevo muchas gracias por todo
    No es que lo crea, es que he comprado esos componentes para montar mi htpc en cuanto tenga un rato (seguramente en el puente de diciembre). Reproducir br y br3d parece claro que el g620 lo hace sin problemas. Lo de los 23 fps, hace falta una ati o usar el software reclock con los intel.

    Es algo que debo probar, pero a priori, me ahorro la grafica, y si despues considero que hace falta, pues se pone y listo. Otra opcion que barajo, es espera a marzo y ver como van los ivy, y entonces decicir si:
    a) tengo bastante con lo que he montado.
    b) añado una ati 6450.
    c) paso el g620 a otro pc y pillo un ivy de los nuevos si responden a las expectativas y solucionan lo del los 23 fps.

    Es una apuesta, en la que en el peor de los casos acabare con un g620 montado en otro pc y un ivy nuevo en mi htpc, por mas o menos el mismo dinero que vale un i3 + 6450.

    Claro que en mi decision influye bastante lo mucho que me gusta cacharrear con mis pc's. (:-)

    Respecto a lo que comenta el compañero de la calidad, esperare a ver algun br, aunque me temo que estas sutilezas necesitan casi un ojo bionico para detectarse.
    TV Samsung UE46D800 con Movistar+
    Yamaha RX-V675, Frontales JBL E-60, Central JBL C-25, Traseros JBL E-10, Subwoofer MAGNAT 301A.
    Logitech Harmony, HTPC.
    2 x Q-Acustics + Pioneer 110
    Proyector EPSON TW-5300

  7. #7
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Cita Iniciado por xiscu5256 Ver mensaje
    Respecto a lo que comenta el compañero de la calidad, esperare a ver algun br, aunque me temo que estas sutilezas necesitan casi un ojo bionico para detectarse.
    Cierto, y como seas un poco miope y no te pongas las gafas, pues ni te enteras. Mejor ponerse las gafas y te ahorras los 40€ de la ATI no es broma, a un servidor le ha pasado.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda htpc ver fullbd y 24 horas encendido

    Pues perfecto entonces, muchas a los dos por contestar, voy a ver si lo voy preparando y para reyes tenemos el pc montado, configurando y viendo blu-ray.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2011, 08:21
  2. tiempo de encendido largo con la 32lg2200
    Por mandarinaduck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:24
  3. Encendido y apagado LCD
    Por Reme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2009, 22:10
  4. Pasar De Fullbd A Mkv
    Por serces en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 13:38
  5. DVD siempre encendido.
    Por barry nolin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins