Componentes para montar mi HTPC
-
Re: Componentes para montar mi HTPC
Hola de nuevo, andrew_mp
La cajas ML03 y ML04 son exactamente iguales a excepción del frontal, con lo que si te gusta más la 03 por tener los USB a mano y ser un pelín menos profunda, es una opción muy buena.
En lo del procesador, si le haces la modificación puedes poner sin problemas el de 54w, si no se la haces también, pero en ese caso te recomendaría el de 35w. Lo que le hago es abrir un agujero justo encima de donde cae el disipador, se le instala un filtro de aire como ves en la foto y se le pone un ventilador de 14cm Enermax TB Silence de forma que saca el aire hacia afuera. Se quita el ventilador que trae el procesador de forma que el TB Silence de 14cm queda justo encima del disipador, de forma que extrae aire caliente del mismo y lo saca directamente de la caja.
Las dos placas tienen angunas diferencias en cuanto a conectores, y sobre todo que la Pro4 lleva 4 zócalos de ram frente a los dos de la B85M, pero vamos, ambas te darán buen servicio.
Cualquier gráfica con HDMI (al menos actual) te va a sacar tanto imagen como sonido por el propio HDMI, siendo además la mejor opción a día de hoy para sacar el audio, por su mayor ancho de banda y por lo tanto mayores posibilidades que la salida óptica (SPDIF).
Con la gráfica de cualquier i3 haswell no tendrás problemas para sacar ninguna frecuencia.
Un saludo
Temas similares
-
Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 10
Último mensaje: 31/12/2013, 10:02
-
Por cagarnera en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/12/2013, 12:27
-
Por Gasoze en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 22
Último mensaje: 21/07/2013, 21:22
-
Por Crispin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 15/11/2006, 21:40
-
Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 29/01/2006, 10:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro