Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Componentes para montar mi HTPC

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Gracias, pondré entonces tantos ventiladores como conectores para regular por voltaje tenga la placa y se acabó.
    Otra cosa, la pasta térmica que trae el Scythe qué tal es? Es que se me ha acabado la Artic Silver 5 y no se si comprar otra jeringa o utilizar esta que trae el disipador en una bolsita.

    Saludos
    Puedes poner varios ventiladores en un mismo conector y regularlos todos a la vez, siempre claro está, que no pongas demasiados y quemes la placa por un exceso de amperaje xD. Pero vamos, con los ventiladores que estamos tratando puedes poner 3 o 4 tranquilamente a un mismo conector.

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    He estado mirando las grabadoras y son muy caras. Yo solo quiero la unidad óptica para ver las pelis que alquilo en el videoclub a veces así que con un lector me vale, no creo que nunca grabara nada.

    He visto en PCcomponentes este LiteOn nada mal de precio y además por lo que leo en los comentarios viene con el PowerDVD 10 original:
    Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM iHOS104-08

    He leído que a veces dan saltos las pelis pero que actualizando el firmware se soluciona. Alguien lo ha probado?

    Saludos
    Yo tengo una de esas y las pelis dan saltos, pero es un problema de firmware, actualizando se supone que se arregla, lo que pasa es que como paso todas mis pelis originales a ISO me da igual, nunca reproduzco directamente desde BD físico. Por supuesto, este problema pasaba hace bastante, la unidad que compres ahora vendrá con el firmware corregido.

    En cuanto al powerDVD, son muy simpáticos esta gente de Cyberlink, el PowerDVD 10 que trae da un error (incluso actualizándolo con la actualización/parche gratis que te ofrece) que dice que los drivers de la VGA no están actualizados y no puedes reproducir bluray. Misteriosamente si pagas y actualizas a PowerDVD 14 ya si funciona.

    Saludos.
    andrew_mp ha agradecido esto.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Gracias Tassadar, compraré la LiteOn entonces y revisaré el firmware. Si no haré como tú, pasar a iso y ya está; en este caso el precio manda y es que una grabadora cuesta casi el doble así que no me lo pienso.

    Mañana cuando me llegue todo e instale el S.O. os contaré mis impresiones, que ganas jeje

    Saludos
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante Avatar de sshadess
    Registro
    25 mar, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    por curiosidad...cuanto te ha salido esa maravilla?
    Estoy viendo la opcion de esto o un reproductor br normal que lea mkv...
    gracias

  4. #34
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por sshadess Ver mensaje
    por curiosidad...cuanto te ha salido esa maravilla?
    Estoy viendo la opcion de esto o un reproductor br normal que lea mkv...
    gracias
    En mi opinión un HTPC es mucho mejor, jeje, si puedes te lo recomiendo.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  5. #35
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En mi opinión un HTPC es mucho mejor, jeje, si puedes te lo recomiendo.

    Un saludo
    Y yo también jejejeje

  6. #36
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por sshadess Ver mensaje
    por curiosidad...cuanto te ha salido esa maravilla?
    Estoy viendo la opcion de esto o un reproductor br normal que lea mkv...
    gracias
    Pues ahora mismo voy por unos 460 € creo y aún me faltan un HDD de 2 Tb y un lector bluray pero lo dejaré para más adelante. De momento voy tirando con el SSD y un HDD de 1 Tb usb 3.0 que tengo (lo abrí para sacarlo de su carcasa y conectarlo por sata pero me encontré que los de toshiba lo han modificado para impedir hacerlo y no tiene puertos sata ni nada, tiene una conexión rara).

    Lo bueno es que si tienes piezas de otros equipos antiguos puedes ir poco a poco según te permita la economía.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Bueno, ya lo tengo todo montado y llevo toda la tarde probando e instalando cosas. Estoy contentísimo, es una maravilla en rendimiento y en silencio. El SSD se nota una barbaridad, es encenderlo y estar cargado windows antes de sentarte en el sofá casi.

    Con respecto a la reproducción de video, he instalado XBMC y MPC-HC y de momento ya he conseguido eliminar el judder con ambos programas con lo que me doy por satisfecho para ser el primer día. La verdad es que es una delicia ver películas sin judder; y si a eso le sumamos el sonido del avr es una auténtica pasada. Siempre hasta ahora había tenido judder, vaya diferencia, la HD4600 del Haswell parece que va bastante fina con esto.

    Hay algo que no consigo hacer y si lo consiguiera ya sería perfecto: quiero encender el htpc desde el K400 sin tener que ir hasta el botón, lo conseguí una vez y no he sido capaz de volver a hacerlo.
    También quiero usar la función Wake On Lan para poder encenderlo desde el móvil si no estoy en casa, en mi otro PC puedo hacerlo sin problemas pero en el htpc aún no he podido, si lo pongo en suspensión si consigo levantarlo, pero apagado no consigo que la tarjeta de red se quede encendida... Sabéis algo de esto?

    Por lo demás estoy encantadísimo con mi nuevo juguete, mil gracias Tassadar por la ayuda prestada.

    Saludos!
    capi.46 ha agradecido esto.

  8. #38
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Bueno, ya lo tengo todo montado y llevo toda la tarde probando e instalando cosas. Estoy contentísimo, es una maravilla en rendimiento y en silencio. El SSD se nota una barbaridad, es encenderlo y estar cargado windows antes de sentarte en el sofá casi.

    Con respecto a la reproducción de video, he instalado XBMC y MPC-HC y de momento ya he conseguido eliminar el judder con ambos programas con lo que me doy por satisfecho para ser el primer día. La verdad es que es una delicia ver películas sin judder; y si a eso le sumamos el sonido del avr es una auténtica pasada. Siempre hasta ahora había tenido judder, vaya diferencia, la HD4600 del Haswell parece que va bastante fina con esto.

    Hay algo que no consigo hacer y si lo consiguiera ya sería perfecto: quiero encender el htpc desde el K400 sin tener que ir hasta el botón, lo conseguí una vez y no he sido capaz de volver a hacerlo.
    También quiero usar la función Wake On Lan para poder encenderlo desde el móvil si no estoy en casa, en mi otro PC puedo hacerlo sin problemas pero en el htpc aún no he podido, si lo pongo en suspensión si consigo levantarlo, pero apagado no consigo que la tarjeta de red se quede encendida... Sabéis algo de esto?

    Por lo demás estoy encantadísimo con mi nuevo juguete, mil gracias Tassadar por la ayuda prestada.

    Saludos!
    Para lo del teclado (encender) en las placas Asrock tienes una opcion en la bios, lo he puesto a veces en el foro, no tengo ahora mismo a mano la foto, ¿lo has mirado?

    ¿Que sistema operativo tienes?, si es Windows 8.1 hay que cambiar una cosa de la configuración para que funcione el wake on lan.

    Saludos

  9. #39
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Lo del teclado lo tengo activado en la bios, pero bueno ahora esta noche con más tiempo seguiré investigando.

    Tengo windows 8.1 y con una tarjeta de red PCIe que tengo funciona el wake on lan con el htpc apagado del todo activando la opción de dejar con alimentación los PCI, pero con la integrada solo lo he conseguido estando en suspensión, no apagado. Cuál es la opción esa que comentas?

    Saludos

  10. #40
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Lo del teclado lo tengo activado en la bios, pero bueno ahora esta noche con más tiempo seguiré investigando.

    Tengo windows 8.1 y con una tarjeta de red PCIe que tengo funciona el wake on lan con el htpc apagado del todo activando la opción de dejar con alimentación los PCI, pero con la integrada solo lo he conseguido estando en suspensión, no apagado. Cuál es la opción esa que comentas?

    Saludos
    Te pongo una captura:



    Hay que desactivar la opción de "Activar inicio rápido (recomendado)".

    Saludos
    capi.46 y andrew_mp han agradecido esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Gracias, lo probaré. He estado mirando temperaturas y con el htpc descargando se mantiene la temperatura en 39 grados con el ventilador configurado en "silencio" y sin modificar la caja. Tengo que pegar la oreja a la rejilla de ventilación para oir algo así que muy contento en ese sentido y más aún teniendo en cuenta que estamos en verano.

    He mirado la longitud del lector liteon y mide 180 cm y el hueco que hay es 195 o así. Creo que un cable sata acodado cabría pero el de alimentación no. Tengo cables de alimentación acodados que me sobran de mi corsair modular que creo que valdrían soldándolo a uno adaptador molex-sata por ejemplo, lo investigaré porque vale la pena ese lector por su precio

    Saludos.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Bueno, he pedido el lector Bluray LiteOn y como dije en el anterior post, comprobando medidas vi que entrará justísimo y que con el cable de alimentación sata no cabe porque choca con la fuente así que os explico como lo he solucionado a ver qué os parece:

    He cogido uno de los cables que me sobraron de la fuente modular Corsair de mi otro PC (llevan 6 años guardados y no creo que los use nunca). Estos cables llevan 2 conectores de alimentación de perfil bajo. Bueno, pues he visto que se pueden desmontar y he quitado uno del cable, llevan unas cuchillas que cortan la funda del cable y se quedan en contacto con el metal conductor así que se lo he puesto a uno de los cables de la BeQuiet del HTPC y depués he puesto un par de bridas pequeñas en la redecilla para que no se deshilache (tuve que cortarla para poder colocar el conector). Por último lo probé con un disco duro viejo que tenía por aquí y funciona perfectamente.

    Os dejo unas fotos para que se me entienda mejor:


    En esta podés ver la diferencia entre los conectores normales y el nuevo:


    Creo que utilizando este conector para el lector entrará bien

    Saludos!

  13. #43
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Antes que nada darte las gracias por el aporte Andrew_mp, solo por dar otras opciones para aquellos que no tengan cables de ese tipo por casa y quieran ese reproductor y también se encuentren con problemas de espacio, otra posible solución podría ser un adaptador molex-sata de este tipo

    Goobay 30330 - Adaptador de 4 pines a SATA (0,13 m):Amazon:Electrónica


  14. #44
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Jeje, que bueno, andrew_mp, al ver tu post he pensado "Cuando he colgado yo esta foto aqui?", porque tengo una foto guardada justo mostrando el tema del conector estrecho:



    A mí me ha pasado ya unas cuantas veces con las ML04 / ML04, y la mejor opción que he encontrado es reutilizar esos conectores de fuentes viejas que ya no uso, pero claro, llega un punto en que me he quedado sin ellos, con lo que la mejor opción que he encontrado es esta: ENLACE. Con eso tengo cuatro conectores, que quitándolos y poniéndolos en otro cable haciendo como comentas lo de las cuchillas, con lo que sale más barato que la opción que comenta capi.46 si necesitas más de uno.

    De hecho para un NAS que monté la semana pasada lo hice así:

    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    capi.46 y andrew_mp han agradecido esto.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Componentes para montar mi HTPC

    Buena opción ese cable, por el mismo precio sacamos 4 conectores.

    Hoy me ha llegado el lector y no cabe en la ML03 ni con el conector acodado, imagino que en la ML04 sí porque es 1 cm más profunda. Al final se me ha ido la cabeza y he recortado la estructura de plástico interna del lector para poder meter hacia dentro la controladora y así poder conectar los cables en el interior (el lector sin conectar sí cabe) y de esta manera ha cabido apretadísimo pero no es una solución profesional ni mucho menos, más bien chapucera pero bueno, funciona y por fuera se ve perfecto; pero repito, no recomiendo a nadie este lector con la la ML03 y la BeQuiet porque no cabe.

    Con respecto al funcionamiento del lector, le he actualizado el firmware nada más encenderlo y reproduce correctamente de momento.

    Oye Tassadar, con qué software me recomiendas hacer isos de mis discos Bluray?

    Saludos.
    capi.46 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utilizar Pc barato para montar en un HTPC
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2013, 10:02
  2. Ayuda para montar HTPC
    Por cagarnera en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2013, 12:27
  3. Consejo para montar htpc
    Por Gasoze en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/07/2013, 21:22
  4. Componentes necesarios para montar Cine en casa
    Por Crispin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2006, 21:40
  5. Vamos a montar el HTPC. Componentes.
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/01/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins