Las ATI de la serie 4xxx, en general, pueden transmitir por HDMI audio PCM hasta 7.1 entre 32 y 192 Khz en 16, 20 y 24 bits y audio en crudo AC3 y DTS. No pueden, sin embargo, con bistream de audio DTS-HD/MA, Dolby Digital Plus o Dolby HD, en este caso hay que decodificarlo en el PC y mandarlo como PCM, pero limitado a 48Khz/16 bits.
No empleo PowerDVD ni KMPlayer para reproducir DVD, en mi caso lo he probado con una 4670 tanto en XP como en W7 pero utilizando XBMC como reproductor. Te vas a las propiedades de audio de XBMC, activas la salida HDMI y también la compatibilidad con decodificador externo AC3 / DTS.
Si no conoces XBMC te sugiero que le des una oportunidad, probablemente no tenga la insultante cantidad de parámetros ajustables de KMPlayer pero funciona muy bien y lo reproduce prácticamente todo sin necesidad de instalar codecs externos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar