Cita Iniciado por Mr.robot Ver mensaje
Buenas noches compis, primero agradecer las respuestas, no he contestado antes porque me habeis dado mucho para pensar A ver vamos por partes.

Ahora mismo tengo una microatx con una config bastante hermosa pero lleva una caja nox media que es basicamente una caja de sobremesa AT, enorme para mi gusto, quería hacerme algo de reducido tamaño similar a la play4 para tener al lado y que no cantase mucho, pero estoy viendo que va a ser muy difícil hacerme algo asi.

Se que la cajita Origenae M10 es muy cara, ni siquiera tiene puertos usb frontales, ni lector sd etc.. pero tiene tres características de las que me he enamorado que son vfd, mando remoto que permite encender y apagar el ordenador y el lector de cds.
Estuve barajando la opción de buscar una caja cubo con dos bahias de 5.25, pero al ser un formato como decis tan reducido, no encontré y dudo que existan, pero aun así, llegaría al siguiente problema, encuentro muy pocos dispositivos Installation como este y menos en negro y dudo ademas que fuera 100% funcional con un windows 8 o 10
Asi que en definitiva por eso elegi esa caja, a tragar y pagar esa pasta, es que si no fuera por el apagado y encendido del ordenador, podría incluso usar el móvil como mando a distancia, y si puedo ponerlo en suspensión en lugar de apagarlo pero no me convence esa opción.

Entonces bien con todos los consejos que me habéis dado quizás un punto intermedio, hacerme los dos ordenadores el de gaming y el media center.
Al media center seria viable ponerle un procesador skylake para jugar partidinas a diablo3, fallout4, l4d2, cs... ? creeis que me aguantaría esa grafica? este procesador lleva el socket Socket 1151? me podeis recomendar alguna placa para este procesador en ese formato?
Siento ser tan pesado pero soy mas de soft que de hard
Si, son para el socket 1151. Respecto a lo de jugar, pues supongo que depende de la resolución y el nivel de calidad que precises, pero entiendo que para juegos tipo L4D2 te debe dar, aunque sea sin demasiados alardes (AQUÍ puedes ver algunos videos de como va con algunos juegos). En cualquier caso, no es una gráfica gamer, ni mucho menos, eh, eso que vaya por delante.