Cita Iniciado por b0rja Ver mensaje
Ok iré haciendo fotos y ya las subiré! Una pregutna que vosotros domináis mas. El lector de CD-DVD (Grabadora)-Blu-ray que tengo del portátil tiene una conexión propietario por lo que me han dicho! sabeis si hay alguna carcasa externa para poder conectarlo? con adaptador de propietario a SATA?
Y la otra consulta: El ventilador para la fuente el de 8cm que se tiene que cambiar con el que lleva la fuente o añadirlo a la fuente?
Yo no conozco ese tipo de conector, la verdad que va a ser complicado encontrar un adaptador, lo mismo te interesa más comprar una grabadora SLIM nueva si finalmente no es un adaptador que trae ya puesto y por debajo está el SATA, al fin y al cabo el precio de una grabadora nueva sería bastante asumible.

En cuanto a la fuente, entiendo que hablas de cambiar el ventilador de la fuente que trae la caja MC-1200. Para hacer que sea silenciosa la cosa estaría en quitar el que trae (que es ruidoso) y poner el nuevo.

Saludos