Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?
-
Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

Iniciado por
montorez
buenas tassadar,
que tal lo ves por ejemplo tomando de referencia los datos que me distes, para el ventilador del disipador y los pequeños de 80mm:
50° - 5%
55° - 15%
60° - 25%
65° - 40%
72° - crítical
saludos
Probar, probar y probar, jejeje.
Todo depende de los ventiladores que sean, de sus rpm máximas y del ruido que que hagan en cada rango de revoluciones.
Sí te digo que a 5% de velocidad prácticamente ningún ventilador te va a arrancar, por lo que o bien estará parado o bien la placa lo subirá automáticamente para que funcione, pero ya no estará a ese 5%.
Normalmente los ventiladores arrancan en torno a un 20% de velocidad (los ventiladores de cierta calidad), por lo que no tiene sentido poner velocidades por debajo de ese 20% (a no ser que a propósito lo dejes a cero para que estén parados o bien la placa los ponga a la mínima velocidad). te digo esto porque en la configuración que has puesto lo más probable es que en las tres primeras temperaturas los ventiladores vayan a la misma velocidad, por lo que estás desaprovechando las opciones de regulación.
Como te digo, todo depende de los ventiladores que sean, pero esto es algo mas práctico:
50° - 19%
55° - 25%
60° - 30%
65° - 40%
72° - critical
Un saludo
Temas similares
-
Por Albucasis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 12
Último mensaje: 27/03/2014, 17:12
-
Por ducckke en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 13
Último mensaje: 08/10/2013, 16:32
-
Por chispalpa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/01/2013, 10:43
-
Por pablopaz en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/07/2012, 14:38
-
Por bitxan en el foro Gamers
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/01/2011, 23:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro