DVD con buena calidad de sonido
-
Voy y vengo
Re: DVD con buena calidad de sonido

Iniciado por
ioputa
[quote author=alv link=1137157266/0#5 date=1137284806]Mi opinion razonada apoya a Arguazo y a Dogville, cuanto menor es la velicidad de grabacion mayor la calidad.
Explico razonada, Si te detienes a pensar, en un medio virgen una grabacion no es mas que la incidencia de un laser que crea unos surcos, con una grabadora rapida a una velocidad lenta el laser sera mas fino al crear esos surcos que a tope de velocidad.
Quien te diga que graba a 100x y que se olle o ve de pm, quizas no te mienta, para sus orejas o ojos no hay diferencia entre una grabacion con calidad y una normalita. Pero cuando dentro de unos meses eche mano de esa grabacion y vea que falla seguro que la culpa es del medio grabable, para el, para mi hay medios mejores pero a baja velocidad todos o casi todos van bien.
saludos.

No estoy de acuerdo que cuanto mas rapido se grabe peor es la calidad de la grabacion. Se graban ceros y unos y por lo tanto la misma informacion y con la misma calidad del original de donde se extrajeron. Si el CD dice que se puede grabar a una velocidad de 50x y se graba a 50x sonará con la misma calidad que si se hubiera grabado la cancion a 1x. Que quiere decir esto que grabando a 50x suena las voces mas agudas, pues no ( es un ejemplo ). Ahora bien, muy muy disitnto es la velocidad de grabacion y que el lector donde se reproduzca ese Cd esté preparado para leerlo a esa velocidad. Tengo un caso real, mi equipo de musica es muy antiguo y como grabe aunque sea el mejor CD del mundo a 10x ya no lo quiere, ahora que si grabo a 1x con el peor del mundo lo lee perfectamente.[/quote]
Es posible que tengas razón y es posible que no. Si es cierto que son 0 y 1 pero la grabación de esos 0 y 1 si podría inflluir por la velocidad. Creo que el riesgo de fallo es mucho mayor cuanto mayor es la velocidad. Y eso de que las grabadoras están preparadas para esas velocidades, ahí si que no me lo creo ni de lejos. Posiblemente si exista esa posibilidad en cuanto a software, otra cosa es el hardware que no está preparado para no fallar.
un saludo
Temas similares
-
Por Qeq en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/11/2006, 09:45
-
Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/05/2005, 13:29
-
Por dvdmfv en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/10/2004, 03:23
-
Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 03/06/2004, 21:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro