Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 133

HTPC minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #15
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Htpc minii-itx estético, silencioso para reproducción multimedia y más

    Cita Iniciado por Javi16 Ver mensaje
    Buenas, yo también estoy mirando una configuración prácticamente igual (en BlogHTPC coincidimos ) y en cuanto al problema de placa/conectores/caja, creo que tanto con la Zotac sobretodo, como con la MSI, no tendremos problemas para ello, ya que si te fijas, en la Zotac por ejemplo, la alimentación está muy alejada del socket, y el conector USB 3.0 igual. En la MSI, si mis cálculos no falllan, pasaría algo parecido a la imagen que colocaste, con el conector de alimentación más o menos en el mismo sitio, pudiéndolo poner sin problemas, pero el conector USB interno justo al otro lado, con lo que creo que no habría problemas para la conexión.

    Si finalmente te decides por una de esas dos placas y la Streacom FC8 Evo, estaría bien que comentases los resultados en cuanto a este aspecto. Yo todavía tengo que alargar la compra unos mesecitos, pero en cuanto lo pruebe, y si nadie ha dicho nada aún, dejaré constancia del resultado.

    Un saludo!
    Hola, yo también creo más o menos lo mismo, con ninguna de las placas habría problemas. Si no me equivoco en la zotac entre el procesador y la pared de la caja donde va el disipador no tiene ningún conector, por lo que no abría ningún problema. Y si no me falla la memoria, en la msi si que se encontaría con la alimentación e incluso los conectores sata, pero están todos ellos situados en el borde de la placa y el procesador suficientemente centrado como para que los pueda salvar por la altura de los hierros del disipador.
    Punto y aparte sería en la asrock a75m itx que es equivalente a estas dos placas. Justo pegadito al procesador y del lado hacia donde van los hierros del disipador, se encuentra los zócalos de la memoria. Es decir, que cuando insertemos la memoria esta sería un muro infranqueable para el disipador, por lo que resultan incompatibles la caja y esa placa.

    La verdad es que me gustaría comprármelo cuanto antes y, por supuesto contaré mi experiencia por aquí para que pueda servir a otro. Pero antes he de despejar ciertas dudas sobre algunos componentes.

    Por ejemplo, si me decido por la Zotac A75-ITX WiFi B, ¿dónde la puedo comprar? De momento solo la encontré por ebay y... ¿tardará mucho en salir para europa.

    También se me ha vuelto a pasar por la cabeza lo de la streacom f7 evo con un disipador la caja y otro el procesador que trabajen a pocas revoluciones. Así me cuido en salud de las temperaturas del procesador (ahí me has dado en el punto débil Tassadar con tu comentario).

    Ya había leído yo por algún lado lo que bien apunta Delfin_ y, la verdad, es la verdadera razón por la que me interesa lo del mando: encender el equipo sin levantarme del sofá.

    ¡¡ Y a ver si no tardan mucho y me puedo comprar la caja, el mando y la fuente en España y buen precio !!
    Última edición por ifs21; 06/02/2013 a las 18:38

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mini-PC / Barebone / HTPC para centro de descargas + reproducción HD
    Por belial1972 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2014, 17:28
  2. HTPC estético, potente y MUY silencioso
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2013, 17:54
  3. Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.
    Por Jake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:57
  4. HTPC - Buena relacion calidad-precio, que no se caliente y silencioso
    Por kebry en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2011, 09:54
  5. HTPC: Disco duro silencioso?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins