Cita Iniciado por sheaehn Ver mensaje
En ese caso, creo que me interesaría mucho más la Silverstone GD07, y así puedo usar el disipa que me has recomendado.

¿Para esta caja, seguirías recomendando ese disipa o tiraríamos de otro modelo de Noctua?

Ahora claro, tenemos el problema que a esta caja hay que añadirle fuente. Tengo entendido que Seasonic tiene una línea de fuentes con eficacia platinum, pero también sé por lo que he podido leer por aquí, que tú recomiendas encarecidamente un modelo de Be Quiet que ahora mismo no soy capaz de recordar. A ver si me puede echar una mano aquí.

Y ya que me pongo, te hago una pregunta un poco offtopic. ¿Es cierto que XBMC funciona mejor con intel+nvidia que con la APU AMD?
Es que si es así igual me planteo aprovechar la amplitud de la caja y pillaro un proce intel + gráfica dedicada.

Muchas gracias por tu respuesta ^^
mira yo tengo la caja silverstone GD08 que te recomedaria aun mejor ya que es un pelin mas alta que la GD07,y no tiene la cacho compuerta que tiene la GD07 para estar acediendo a los cd-rom,y en la GD08 le puedes meter el mismo disipador que yo tengo el noctua NH-C12P SE14, este te viene perfecto si compras la caja silverstone gd08.

si es la GD07 es 1 cm aun mas baja que la GD08 yo no te lo recomendaria,ya que necesita el ventilador de este disipador noctua que te menciono necesita 2cm para que pueda mover el flujo de aire,y si no el que menciona tassadar el bequiet si vas a otra caja como por ejemplo la que tu mencionas la GD07.

aqui ves mi hilo de mi caja silverstone GD08,te dejo la pagina 2 de el hilo que e abierto hablando de mi caja.

https://www.forodvd.com/tema/115386-...08/index2.html



saludos.