Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Caja silverstone grandia GD08

  1. #16
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues de momento ya tengo la caja silverstone GD08,la fuente de alimentacion thermaltake litepower de 700w,disco ssd adata 60gb velocidad de lectura 550MB/S,y de escritura 510MB/S y las memorias g.skill ripjaws a 1600mhz 8gb,y la tarjeta grafica XFX AMD Radeon HD 7850 a 975MHz 2GB GDDR5 que acabo de comprar hacer una hora,ya que todo a la vez estas 4 cosas a la vez pues era raro que no me permitia.

    ya que salia un icono en amarillo en la pagina de alternate que el envio seria parcial,y eso en la tarjeta grafica pone que esta en stock,pero al comprarla solo la tarjeta grafica XFX AMD Radeon HD 7850 a 975MHz 2GB GDDR5 si que me lo mandan rapido,el martes o el miercoles comprare ya lo ultimo que es la placa madre asus maximus v formula,Intel® i7-3770K 3500 MHz y el disipador Noctua NH-C12P SE14,y ya tendre finalizado mi ordenador y listo para montarlo todo en unos 10 dias,unas fotos de las memorias y el ssd.



    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    Buen bicho te vas a montar, jeje

    Un saludo

  3. #18
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    gracias tassadar
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #19
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    bueno pues ya esta aqui la tarjeta grafica xfx 7850 2gb ddr5,mañana viernes es posible me traigan el disipador noctua y el micro i7 3770k y si no el lunes a lo mas tardar,y el lunes me traen la placa madre asus maximus V formula,unas fotos para animar el hilo.





    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    La verdad que la VGA tiene una pinta estupenda, seguro que tira de todo estupendamente

    Saludos
    antoniopax ha agradecido esto.

  6. #21
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    pues ya van viniendo mas cosas aqui el disipador noctua NH-C12P SE14 y el micro I7 3770K,a falta ya el lunes de que me venga la placa madre asus maximus V formula,en la primera foto se puede ver como queda de altura 2 cm para que pueda mover flujo de aire el ventilador del noctua,unas fotos de mi caja silverstone GD08 y del disipador noctua y el micro i7 3770k.

















    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #22
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    Tremendo maquinon..

    Enhorabueba Antoniopax que lo disfrutes y gracias por las fotos, te lo has montado tu todo???

    Debe de volar.....

    Un saludo.

    Evaso21
    antoniopax ha agradecido esto.

  8. #23
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Tremendo maquinon..

    Enhorabueba Antoniopax que lo disfrutes y gracias por las fotos, te lo has montado tu todo???

    Debe de volar.....

    Un saludo.

    Evaso21
    gracias evaso21 si que me lo e montado yo,siempre se me ha dado montar ordenadores muy bien y de muy alta gama me gustan potentes y que vayan a todo trapo,ya el lunes me vendra lo ultimo que es la placa madre y listo para montarlo yo el ordenador.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 02/02/2013 a las 18:04
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #24
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    menuda bestia que tengo entre mis manos jejejeje no es que vaya rapido es lo siguiente a la velocidad del rayo,me pierdo la multitud de menus que tiene esta placa madre asus maximus v formula,aqui hay que estudiar pero a base de bien aunque es facil e intuitiva de tocar, tienes que estar bien puesto para sacarla el maximo rendimiento,lo que me gusto es que no e tenido que configurar las memorias van a su velocidad real a 1600 mhz,es tal gozada esta placa madre que parece un arbol de navidad jajajaja,se enciende en una esquina y bien larga en color rojo intenso.

    pero es que esperar que aqui viene lo mejor si conoceis que creo que si,o lo habreis visto alguna vez son las pistas de cobre que llevan las placas de los aparatos,si hombre si las de color verde que van desde una pieza a otra pieza,pues una de ellas en el sonido va desde donde se pone el sonido de los altavoces,hasta un trozo pero bien largo hasta un chip,y luego aun mas larga pues toda esa pista esta encendida en color rojo que pasada es eso verlo,mas luego el chip que lleva de sonido que pone supreme fx,eso tambien esta encendido el color rojo,y tambien se enciende en color rojo en otro chip que esta al lado del disipador del microprocesador,que pone republic of gamers pues eso tambien se enciende en rojo,vamos que la placa madre parece un arbol de navidad jajaja.

    cuando lo dejas apagado el ordenador tambien mola se queda la luz roja haciendo como los latidos del corazon,se apaga y se enciende en un tono mas tenue total que estoy encantado con esta placa madre,pero creo que me tire a la piscina demasiado rapido,y el porque esta en que esta placa madre tiene tantas luces,y mas aparte tiene un display que te avisa de si hay algun error en la placa madre,mediante 2 codigos que te muestra el display que tiene ella,y que pasa que la caja que me e comprado pues es totalmente cerrada,no puedo ver nada de eso,a ver si alguien tiene la thermaltake kandalf y se la cambio por mi caja silverstone gd08,con la pasta que me ha valido grrrr jejeje esa placa madre tiene que estar en una caja como la que busco,no se merece estar tapada.

    los juegos eso es otro cantar joerrr si es que esta grafica la ati xfx 7850 2gb ddr5 es un cañon,se come los juegos doblados los pongo todos en ultra y nada de tirones,bueno ver si hago un video para que la veais y en cuanto pueda le tiro alguna que otra foto.
    Última edición por antoniopax; 05/02/2013 a las 15:27
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #25
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: caja silverstone grandia GD08

    hola a todos aqui os pongo un video de todo el equipo ya montado y disfrutando de el,este video esta echo esta noche ya hare otro de dia y que haya mas luz esta en 1080p,otra de las nuevas adquisiciones para este ordenador y a sido un regalo,es un disco ssd pci express ocz revodrive3 de 240gb,la pasta que vale el disco ssd de marras asusta un poco son 350 euros,lo vereis aunque un poco oscuro esta pegado a la fuente thermaltake se le ven las luces azules.

    ordenador completo que consta de placa madre asus maximus V formula,micro intel i7 3770k,disco ssd pci express ocz revodrive3 240 gb,disco ssd s510 adata 60gb,disco de 3'5 western digital green de 1tb,disipador noctua NH-C12P SE14,memorias g.skill ripjaws 1600mhz 8gb ddr3,fuente thermaltake litepower 700w,tarjeta grafica ati 7850 XFX 975mhz 2gb ddr5 y grabadora dvd lg.

    estoy encantado con la placa madre asus maximus V formula es genial la de cosas que tiene,que menu tan extenso lleva te pierdes jejeje,la tengo bien configurada y actualizada la bios gracias a dexax un buen amigo del otro foro noticias3d,un regalazo que me han echo es el ssd pci express revodrive3 240gb,aunque me e vuelto loco para hacerlo funcionar en windows 8,solo puedo hacerlo funcionar para tirar el backup que le echo y mis datos,en una particion que el ya le hace a este disco ssd de 117gb + 117gb,hace 2 discos duros que puedes unirlos en uno pero el ya lo detecta como 2,pues le intente meter el windows 8 en el y na nai no deja,ya que los drivers son para windows 7 ya les vale a OCZ no poner en su pagina web drivers para windows 8.

    pero aun asi lo intente meter el windows 8 desde mi windows ya instalado y tampoco,parece que si lo esta metiendo pero al final se para diciendo que los driver de 32 y 64 bits no se que y ya no deja,pues nada de momento se queda para tirar datos y juegos para que cargen mas rapido,compre esta caja silverstone GD08 aposta sabiendo que lo tenia pensado en ahorrar espacio,y ponerla como un equipo de musica a juego claro está con mi enorme equipo de musica,encima de esta caja le tengo puesto mi plato giradiscos.

    pues bien me gusta la linea que tiene no es molesta con luces y esta muy bien refrigerada,viene con 3 ventiladores silverstone yo le añadí otros 2 mas para que este mas fresca por su interior,pero al final e tenido que quitar uno de la parte frontal en la parte del suelo lleva 2,yo le inclui un tercero pues tuve que quitar el de enmedio para poder meter bien los cables de los sata.

    que al insertarlos en la placa madre molestaba mucho y no podia,y dexax ya me dijo que la posicion correcta para los ssd tenia que ser en el sata0 y sata1 y asi lo e echo,ya que esta placa madre tiene en esos dos sata el 0 y el 1 son de 6gb,pero aun asi tienen una particularidad aun mas especial que dan mas rapidez y errores cero,son llamados intel fast rapid el programa tambien esta instalado para saber como estan en todo momento,en la config lo tengo en alto rendimiento,pues una foto de como estan los grados de cpu y placa madre,y un video a 1080p de el ordenador completo,esta echo como ya e dicho por la noche ya hare uno de dia.



    Última edición por antoniopax; 13/02/2013 a las 08:23
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #26
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Caja silverstone grandia GD08

    bueno pues aqui otro video ya con mas luz.

    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #27
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Caja silverstone grandia GD08

    Menudo equipo.... Yo estoy buscando una caja del estilo a la tuya para cambiar mi torre por un HTPC. ¿es silenciosa tu caja? ¿que tal los acabados? ¿tiene mando a distancia?
    Gracias

  13. #28
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Caja silverstone grandia GD08

    Cita Iniciado por tiana00 Ver mensaje
    Menudo equipo.... Yo estoy buscando una caja del estilo a la tuya para cambiar mi torre por un HTPC. ¿es silenciosa tu caja? ¿que tal los acabados? ¿tiene mando a distancia?
    Gracias
    hola tiana00 te digo la caja trae 3 ventiladores de silencio pues digo yo normal es que en eso nunca le doy importancia,eso con un rehobus o con la misma placa madre podras bajar las revoluciones a los ventiladores,lo unico que si le e notado y en eso pues hay que decir las cosas claras,es cuando te dispones a grabar un disco dvd no veas si se nota el zumbido que suelta el jodio lector.

    sera que mi lector es cutre jejeje es un lg,pero solo es cuando estas grabando un disco en reproduccion no lo hace,si apretas con un dedo un lateral de la caja ya deja de hacerlo,ya le metere aislante para pc,y los acabados pues muy buenos,eso si yo te saco hasta el mas minimo defecto,no se que tal andaran las 07 06 05 que me supongo seran todas iguales en el tema de la pintura negra de esta caja,pues como no tengas cuidado y aun teniendo cuidado se raja o se resquebraja,eso te lo digo no en el frontal ya que es aluminio cepillado.

    si no en la tapa en sus esquinas o por dentro poniendo por ejemplo un disco duro eso se nota,pero vaya que puede pasar,y la ultima que me pides es si tiene mando a distancia pues lo siento pero esta caja no lleva mando a distancia,en la que conozco y la tiene mi compañero de trabajo es en una nox pero la mia no lleva mando a distancia.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #29
    asiduo
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Caja silverstone grandia GD08

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola tiana00 te digo la caja trae 3 ventiladores de silencio pues digo yo normal es que en eso nunca le doy importancia,eso con un rehobus o con la misma placa madre podras bajar las revoluciones a los ventiladores,lo unico que si le e notado y en eso pues hay que decir las cosas claras,es cuando te dispones a grabar un disco dvd no veas si se nota el zumbido que suelta el jodio lector.

    sera que mi lector es cutre jejeje es un lg,pero solo es cuando estas grabando un disco en reproduccion no lo hace,si apretas con un dedo un lateral de la caja ya deja de hacerlo,ya le metere aislante para pc,y los acabados pues muy buenos,eso si yo te saco hasta el mas minimo defecto,no se que tal andaran las 07 06 05 que me supongo seran todas iguales en el tema de la pintura negra de esta caja,pues como no tengas cuidado y aun teniendo cuidado se raja o se resquebraja,eso te lo digo no en el frontal ya que es aluminio cepillado.

    si no en la tapa en sus esquinas o por dentro poniendo por ejemplo un disco duro eso se nota,pero vaya que puede pasar,y la ultima que me pides es si tiene mando a distancia pues lo siento pero esta caja no lleva mando a distancia,en la que conozco y la tiene mi compañero de trabajo es en una nox pero la mia no lleva mando a distancia.

    saludos.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta, tendré en consideración esta caja. Lo que no me gusta estéticamente es que tenga dos bahias externas de 5,25" para poner CD/DVD, con una bastaría.

  15. #30
    Finish the Fight Avatar de Gooler
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Caja silverstone grandia GD08

    Menudo maquinón te has montado, y encima la caja es preciosa.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?
    Por bielas en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/2011, 08:48
  2. Dos configuraciones HTPC: AOPEN HT80D y Grandia GD05 ¿Cuál es la mejor?
    Por alfermi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:10
  3. Caja HTPC Silverstone Crown 02 (ayuda urgente)
    Por soyunamiga en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2009, 14:17
  4. vendo caja HTPC media center de silverstone
    Por manu_70 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2007, 11:53
  5. Caja HTPC Silverstone LC17 (negra) 65€, Madrid
    Por nemes en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2006, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins