Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 29

Placa Base para Silversonte GD06

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 May, 09
    Mensajes
    9,686
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Placa Base para Silversonte GD06

    Hola Gikavap,

    Efectivamente una de las grandes ventajas de las GD04/GD05/GD06 (las tres comparten chasis) es su poca profunidad, lo cual a su vez les producen su mayor y casi único fallo, que si instalas una unidad óptica te limita el espacio disponible para el disipador, pero esto no tiene que ser un problema.

    La configuración que pones la veo muy bien, lo único es que el ventilador de 14cm tendrás que buscar la manera de anclarlo al disipador, podrías probar con bridas o algo similar.

    De todas formas sí te digo que no estoy seguro de que haciendo eso después pudiera poner la unidad óptica, podrías probar a dejar el ventilador que trae el disipador, una vez regulado es muy silencioso.

    Para lo de las bahías extraíbles, deberá tener para conectarle el cable SATA desde la placa hasta el dock (que viene integrado en la caja) y una vez conectado ya le pones/quitas los discos duros (importante configurar esos puertos en la bios como extraibles para que cada vez que los cambias no tengas que reiniciar).

    Y sí, si quieres 4 discos mecánicos + óptica + SSD vas a necesitar una placa con 6 SATAs, cosa que en placas AMD FM2 actualmente es muy fácil, pero con los Haswell no tanto si quieres que todos sean SATA3.

    Esto de todas formas no es un problema tienes la B85M Pro4: ENLACE que es una placa estupenda y lleva 4xSATA3 + 2xSATA2. En los SATA2 le pones la unidad óptica y uno de los discos mecánicos y a correr, no te va a afectar en nada al rendimiento (te afectaría si conectases un SSD).

    Si quieres 6 SATA3 tienes que ir a placas superiores más destinadas al overclock, y más caras, pero ya te digo que no hace falta.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 01/05/2014 a las 11:29
    Gikavap y capi.46 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Placa base + 4Gb para HTPC (AM3 y DDR3)
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2014, 20:48
  2. Comparativa de placa base
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2013, 11:54
  3. Donde comprar una placa base miniITX Zacate sin ventilador para mi HTPC???
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2012, 08:17
  4. Placa base IP35 PRO
    Por tuporaki5 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2010, 22:20
  5. Placa Base con HDMI 1.3
    Por job_ananda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins