5.png
Asi?A ver no soy experto pero creo que es limitacion del hdmi 2.0.
Pero sigue siendo hdr en 24hz que asi esta rodado el cine verdad?
5.png
Asi?A ver no soy experto pero creo que es limitacion del hdmi 2.0.
Pero sigue siendo hdr en 24hz que asi esta rodado el cine verdad?
MARANTZ NR 1506
Kef IQ50 IQ1 IQ2c Psw 2.500
SONY AF8 55
INTEL NUC i5
ME parece que las limitaciones del 2.0 son otras no los 24hz. A ver los hz sería un homónimo de los fps en cine de antaño, es decir, los proyectores que proyectaban, valga la redundancia, las películas de celuloide a 24fps por segundo en los cines.
Hoy en dia eso se acabo. Casi todas las salas son proyectores como los nuestros pero a lo bestia y las pelis de cine creo que vienen en discos duros enormes. Ahora bien, no se si las salas proyectan a 24hz,30hz o 60hz. Ojo, la reproducción de una peli a esos frames no tiene nada que ver con que este grabada a más o menos frames, es diferente.
En casa es fácil saberlo . Por ejemplo al maximizar o minimizar una ventana de windows en pocos hz se ve a pantallazos , la animación es poco fluida. Si aumentamos los Hz esto cambia radical y todo se ve mas fluido y sin saltos.
Por tanto eso de ver una peli a 24hz.....para mi es un paso atrás y se nota mucho en una panorámica o traveling donde parace que falten fps para mostrarlo con fluidez
Sin palabras
MARANTZ NR 1506
Kef IQ50 IQ1 IQ2c Psw 2.500
SONY AF8 55
INTEL NUC i5
?