Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
Sí, la PI 3 puede reproducir desde un disco duro externo. Es un cacharro que funciona muy bien. Sus limitaciones son principalmente 2:
...
- Sonido passthrough DTS: No es capaz de sacar sonido True DTS ni otros sonidos de alta definición.
...
En modo passthrough sí que envía el sonido sin descodificar directamente al receptor siuendo este el que lo descodifica y reproduce. Al menos en mi configuración así está funcionando.

Por otro lado, la Raspberry Está muy bien si eres un friki y quieres hacer más cosas de las que ofrece un media center, como por ejemplo poner leds o crear un Nas. Pero si por el contrario sólo quieres reproducir contenidos, existen opciones mejores, más sencillas de utilizar, más potentes y mas baratas, como por ejemplo los Android Box, que por apenas 30€ te ofrecen 4k, decodificación h265 ytoda la versatilidad de un dispositivo android. Parece ser que no es tan buena opción esto del android box.