Cita Iniciado por andresiko Ver mensaje
En modo passthrough sí que envía el sonido sin descodificar directamente al receptor siuendo este el que lo descodifica y reproduce. Al menos en mi configuración así está funcionando.

Por otro lado, la Raspberry Está muy bien si eres un friki y quieres hacer más cosas de las que ofrece un media center, como por ejemplo poner leds o crear un Nas. Pero si por el contrario sólo quieres reproducir contenidos, existen opciones mejores, más sencillas de utilizar, más potentes y mas baratas, como por ejemplo los Android Box, que por apenas 30€ te ofrecen 4k, decodificación h265 ytoda la versatilidad de un dispositivo android.
Esos android box de los que hablas de 30€ NO soportan autoframe y provocan el efecto judder que es MUY notorio. Yo tengo un par de ellos y todos tienen este problema.