REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
-
asiduo
Re: REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido

Iniciado por
Tassadar
Buenos días Borrosko,
La placa Asrock FM2A75 PRO4-M es MicroATX con lo que no te va a caber en la caja LC-Power 1360MI Mini-ITX. La APU A8 6500 tiene un TDP de 65w, excesivo para la fuente que trae la caja LC-Power.
Vamos, que para esa caja tendrías que haber comprado una placa ITX y un procesador con TPD de 45w como el 6500T
Por supuesto, puedes escoger otra caja y fuente donde esa placa y APU que has comprado sean aptos. Por ejemplo una
Silverstone ML03 y una fuente
Be Quiet Pure Power E8 300w.
Saludos
hola buenas tassadar,
despues de leerme este post, me han entrado ganas de hacerme un htpc para mi home cinema, porque tengo en mente hacerme un ambilight casero, y para ello compre una raspberry, pero segun comentarios de foros , se queda muy justa la raspberry aun juntandola con arduino le cuesta tirar full hd y sonido dts, por ello intentar hacerme un htpc economico y silencioso.
- estuve viendo tu CAJA y la FUENTE DE ALIMENACION, y no me importaria algo mas grande siempre y cuando este mejor refrigerada y no afecte al silencio.
- en cuanto al PROCESADOR quizas un intel, pero veo que comentas que para reproducir peliculas bluray3d, mejor un amd a8... la verdad que descargaria peliculas pesadas y a ser posible sonido dts, no muchas en 3d de momento aunque alguna original tengo, y no descartaria si me aburro instalar ubuntu, ya serian otros modelos de intel como te vi comentar, pero claro te veo recomendar mucho los amd8 y quizas buscaria un i3, ¿no irian tan bien los intel con los htpc?
- la PLACA estoy viendo que recomendais unas asrock que deben llevar la grafica incluida, no me importaria que fuera cada cosa divida, aunque la verdad que no creo que juege mucho con el htpc, pero quien sabe... siempre que salga algo economico.
-MEMORIA RAM veo que ha de ser ddr-3
-DISCO DURO tengo uno de 500gb pero no se yo si sera silencioso, y me gustaria algo mas de tamaño, porque soy un puto serie adicto y peliculas en buena calidad y sonido dts.
-LECTOR BLUY-RAY, de momento creo que no me haria falta, mas adelante quizas si le doy mas uso pues comprarlo, algo de dinero me ahorraria...
-no se si me faltaria un DISIPADOR y VENTILADORES.
(presupuesto, no sabria decirte porque siempre que ponemos un limite , acaba incrementando jajajaj, pero sobre unos 300 euros quizas, arriba o abajo...)
un saludo tassadar
Temas similares
-
Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 19
Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
-
Por clostv en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/08/2011, 00:19
-
Por Tocinillo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 20
Último mensaje: 07/11/2010, 13:20
-
Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
-
Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 20
Último mensaje: 13/04/2009, 01:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro