Hola. No sé hace cuanto que tienes la grabadora, ni tampoco sé que tan bien manejas el Nero, así que no sé si lo que voy a decirte pueda servirte de algo o no. Puedes hacer la prueba y quizas algo de esto te solucione el problema.

Primero: Si utilizas Nero para grabar, asegúrate de que has seleccionado el grabador correcto. Sé que es un consejo estupido, pero yo uso el Nero desde hace varios años y aún hoy, dos por tres me equivoco y selecciono uno de los grabadores virtuales (Image Recode) y me da el mismo error que a tí, pues no permiten la grabación de discos dual layer.

Segundo: No conozco la marca de discos de la que hablás así que no sé que tan fiables son. Me ha pasado más de una vez, comprar un lote de discos y tener que tirar la mitad porque no vienen en las condiciones que deberían. Prueba a cambiar de disco.

Tercero: Puede ser un problema de hardware. A veces pasa aunque nos duela. Prueba llevando la grabadora a la garantía (si es que todavía esta en fecha). Philips es una marca exelnte, con representantes en todo el mundo y no demora demasiado en resolver los problemas.

Voy a seguir investigando esto. Estos tres pasos son los más lógicos y apuntan a las fallas más simples. Quizás no resuelvan nada, quizás si. No pierdes nada con probar. Si averiguo algo más, te lo haré saber enseguida. Suerte!!!