Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

URGENTE, NO PUEDO GRABAR DOBLE CAPA.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado URGENTE, NO PUEDO GRABAR DOBLE CAPA.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mi problema es que tengo una grabadora philips modelo: DVDR16LS, me compre cinco DVD+R DL de la marca emtec, y llegados a grabar los datos, sea una imagen de un dvd o solamente una recopilacion de cosas de mi pc, el caso es que el nero, no me distingue entre un dvd5 y un dvd9, si lo saco, y cierro el cadi del cd-rom, en la regleta de capacidad, me marca el dvd9 con la capacidad hasta los 8,5 gb, pero en rojo o amarillo, no recuerdo,
    el caso es que me dice que la grabacion excede el tamaño permitido.

    Quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo o si sabe de algun software que me permita grabar este tipo de dvd,s

    No se si me he explicado bien.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 abr, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE, NO PUEDO GRABAR DOBLE CAPA.

    Hola. No sé hace cuanto que tienes la grabadora, ni tampoco sé que tan bien manejas el Nero, así que no sé si lo que voy a decirte pueda servirte de algo o no. Puedes hacer la prueba y quizas algo de esto te solucione el problema.

    Primero: Si utilizas Nero para grabar, asegúrate de que has seleccionado el grabador correcto. Sé que es un consejo estupido, pero yo uso el Nero desde hace varios años y aún hoy, dos por tres me equivoco y selecciono uno de los grabadores virtuales (Image Recode) y me da el mismo error que a tí, pues no permiten la grabación de discos dual layer.

    Segundo: No conozco la marca de discos de la que hablás así que no sé que tan fiables son. Me ha pasado más de una vez, comprar un lote de discos y tener que tirar la mitad porque no vienen en las condiciones que deberían. Prueba a cambiar de disco.

    Tercero: Puede ser un problema de hardware. A veces pasa aunque nos duela. Prueba llevando la grabadora a la garantía (si es que todavía esta en fecha). Philips es una marca exelnte, con representantes en todo el mundo y no demora demasiado en resolver los problemas.

    Voy a seguir investigando esto. Estos tres pasos son los más lógicos y apuntan a las fallas más simples. Quizás no resuelvan nada, quizás si. No pierdes nada con probar. Si averiguo algo más, te lo haré saber enseguida. Suerte!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas al grabar DVD doble Capa
    Por FcoJavier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2007, 13:45
  2. GRABAR DOBLE CAPA CON POWER PRODUCER
    Por RobRoy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2005, 21:54
  3. GRABAR JUEGOS DE DOBLE CAPA
    Por txoni08 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins