Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?
-
principiante
Re: Duda sobre garantia Samsung ....tengo derecho a que me den un modelo nuevo?

Iniciado por
abuelete
Vaya suerte has tenido compañero, yo llevo 14 días con la tele y ya estoy tratando con el servicio técnico de Samsung. Por el momento creo haber resuelto el problema pero veremos que pasa, yo puse un seguro a parte de tres años para curarme un poco en salud (99 euros), espero que tengas un poco de suerte y te la cambien por una nueva.
Salu2
Vaya!! Que te ha pasado...? Yo no le saqué seguro ...y en que mala hora. Esta tele me ha salido raramente mala y el trato que yo le doy es buenísimo la tengo colgada con todos sus cables ocultos y no la manipuló apenas...muy raro todo porque anteriormente tuve otra Samsung siete años y cero problemas....la vendí de segunda mano cuando me compré esta y súper bien vendida porque la tenía impoluta. A ver que me dice el técnico cuando venga por cuarta vez ....espero que tengan un poco de miramiento porque no es normal.
Temas similares
-
Por Liberty Valance en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/12/2014, 12:08
-
Por DMMD en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/03/2014, 22:45
-
Por marazul en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/04/2013, 18:21
-
Por leee en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/07/2010, 15:56
-
Por pedroibars en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/12/2006, 21:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro