Siento discrepar pero no es así!
No soy ningún feminista pero en un matrimonio SIEMPRE en temas de hogar hay q hablar las cosas y no estamos hablando de un pantalón q compras lo q te de la gana por q es para TU uso y para la casa es otra cosa y aunque la pasta la pongas tú el hogar es compartido y por esa regla de tres podríamos llenar la casa de teles todas las estancias y consolas y equipos de sonido y arrinconarlas....? o ella q se comprase yo q se.... un jardín zen para todas las estancias.... con su dinero...
A nosotros nos suele gustar lo práctico y a ellas lo estético pero las cosas hay q hablarlas y NUNCA decir como es mi dinero me lo gasto en lo q me salga de los eggs y aunq el piso lo hayas pagado tú tampoco por q le darías la sensación a ella de q es una inquilina y a no tener voz ni voto!
Hay demasiado feminismo radical últimamente pero también algunas prácticas muy machistas y lo justo es buscar la neutralidad y eso se llega a traves del diálogo por q si la cartera habla entonces la otra persona se va a sentir como un/a mantenido/a q está ahí para decir si bwana a todo!