Cita Iniciado por cosmopropo Ver mensaje
Hola. Estoy perdiendo la vista a marchas forzadas y vengo de una tele de 26 pulgadas. Buscaba un panel grande y de calidad. Pensaba que mi salón, con sus tres metros de pared a pared admitía una de 55 pulgadas, pero entre lo que abulta el sofá y la distancia de la tele a la pared, la cosa queda en unos 2.30 metros. ¡Hoy me han instalado el bicho y me he quedado helado. Enorme! Al punto de que mi hermana se ha mareado tras media hora de trastear con el engendro. Sé que me he pasado, me siento como en la primera fila de un cine. Pero debo decir que jamás he visto una calidad de imagen y de sonido como ésta. Es sencillamente abrumadora. En eso he acertado de lleno.

Sé que debo devolverla. Pero en 50 pulgadas no he encontrado nada con una tasa de refresco real por encima de los 60 Mhz y con panel antirreflejos. Por no hablar del resto de las excelencias de este bicho.

Tengo quince días. Bueno, a estas horas, catorce ya. Supongo que estoy deseando que alguien me disuada de devolverla, que alguna experiencia me ilumine, pero me queda muy cerca y no hay remedio ni moviendo muebles. ¿ Terminará con mi vista si me la quedo, o me acostumbraré algún día? No obstante, agradecería cualquier parecer sobre algún modelo alternativo más pequeño. Gracias.
Hay gente que en esa distancia tiene 75 o 77 pulgadas y tan feliz. Yo creo que en esa distancia una 65 es lo mejor, una 55 te puede parecer muy grande al principio pero en seguida te acostumbras y lo agradecerás. Yo creo que sí bajas de pulgadas te arrepentirás...