Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola.

    Yo tengo una 55" comprada hace dos meses.

    La única pega que le pongo es que de vez en cuando y según le apetece, al encender la TV para ver la TDT, pone "sin señal".

    Tengo que desconectarla de la red, volver al conectarla, encenderla y ya se ven.

    Principalmente la uso para jugar con el PC y se ve de lujo.

    Pero lo de la TDT es curioso.

    Tengo el último firmware.

    ¿A alguien más le pasa?

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Con el tema del Dts.. A ver si alguien me puede sacar una duda.
    La TV no reproduce los audios dts solo si sale desde la TV, o sea desde archivos pasados directamente por la TV o los sistemas de streaming.

    Pero si pongo un bluray, ps4, xbox de esa forma si lo reproduce o lo pasa al Home theater?

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por boxcar Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo una 55" comprada hace dos meses.

    La única pega que le pongo es que de vez en cuando y según le apetece, al encender la TV para ver la TDT, pone "sin señal".

    Tengo que desconectarla de la red, volver al conectarla, encenderla y ya se ven.

    Principalmente la uso para jugar con el PC y se ve de lujo.

    Pero lo de la TDT es curioso.

    Tengo el último firmware.

    ¿A alguien más le pasa?

    Saludos.
    Yo no he conectado la antena de la TDT porque uso Movistar+, Netflix y Prime Vídeo, pero te recomiendo que llames al SAT y que te lo
    miren. Si te tienen que cambiar la OCB...que te la cambien. También hay gente que dice que se le apaga sola. Pues que llamen y que se la cambien.
    Y así debemos hacer mientras dure la garantía ( no hemos comprado una bolsa de pipas...hemos comprado el tope de gama de todos los TV LED que se fabrican en el mundo. Así que a reclamar y que se pongan las pilas.) que son 2 años y nos merecemos un producto perfecto.
    No todo lo van a arreglar las actualizaciones. Habrán defectos de fabricación como en todo.

    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 19
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por boxcar Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo una 55" comprada hace dos meses.

    La única pega que le pongo es que de vez en cuando y según le apetece, al encender la TV para ver la TDT, pone "sin señal".

    Tengo que desconectarla de la red, volver al conectarla, encenderla y ya se ven.

    Principalmente la uso para jugar con el PC y se ve de lujo.

    Pero lo de la TDT es curioso.

    Tengo el último firmware.

    ¿A alguien más le pasa?

    Saludos.
    La tengo desde hace un par de semanas y nunca me ha ocurrido. Lo mismo es que tienes problemas de señal. Lo puedes comparar conectando otra TV a ese mismo cable de antena.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por marcosmjd Ver mensaje
    La tengo desde hace un par de semanas y nunca me ha ocurrido. Lo mismo es que tienes problemas de señal. Lo puedes comparar conectando otra TV a ese mismo cable de antena.
    Es verdad que hay sintonizadores dvb-t que son mas finos que otros y que tienden a dar problemas de señal, pero de ahí a que se bloquee la TV y que haya que desenchufarla y quitarle el cable de red...no se, pero me parece un poco extremo. Así que yo llamaría al SAT.

    Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    La señal y el cable de antena funcionan bien. He probado con otra TV.

    La cuestión es por qué a veces enciendes la TV y pone sin señal.

    Desenchufo de la red, la vuelvo a conectar y entonces sí que coge la señal y se ven los canales.

    En dos meses me lo habrá hecho unas 10 veces encendiéndola prácticamente todos los días.

    Si sigue así acabaré llamando al SAT.

    Gracias por vuestras respuestas.

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por boxcar Ver mensaje
    La señal y el cable de antena funcionan bien. He probado con otra TV.

    La cuestión es por qué a veces enciendes la TV y pone sin señal.

    Desenchufo de la red, la vuelvo a conectar y entonces sí que coge la señal y se ven los canales.

    En dos meses me lo habrá hecho unas 10 veces encendiéndola prácticamente todos los días.

    Si sigue así acabaré llamando al SAT.

    Gracias por vuestras respuestas.
    Comprueba en qué canal la dejas cuando te lo hace. Hay canales que por su situación dentro del espectro, su señal es más débil.

    A lo mejor por ahí logramos acotar el fallo.

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante Avatar de tonybure
    Registro
    01 feb, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por boxcar Ver mensaje
    La señal y el cable de antena funcionan bien. He probado con otra TV.

    La cuestión es por qué a veces enciendes la TV y pone sin señal.

    Desenchufo de la red, la vuelvo a conectar y entonces sí que coge la señal y se ven los canales.

    En dos meses me lo habrá hecho unas 10 veces encendiéndola prácticamente todos los días.

    Si sigue así acabaré llamando al SAT.

    Gracias por vuestras respuestas.
    A mi me ha pasado con el cable de red, constantemente me aparecia cable de red desconectado cuando realmente estaba conectado, al rato aparecia que se volvía a conectar, asi muchas veces hasta que se me ocurrió mirar la conexion rj45 y ví que estaba algo oxidada, cogí un cuchillo muy fino y empecé a rascar las conexiones hasta que apareció el cobre brillante, mano de santo desde entoces ya no sale el mensajito de las narices.
    Mi consejo: cambia el cable o mira a ver de que llegue bastante señal.

  9. #9
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    A los que tengáis dudas si poner el deco UHD de Movistar: no lo dudéis ni un minuto.

    Yo tenía el antiguo de HD (Zyxel Nano 2, si no recuerdo mal), compré la tele y luego pedí el UHD. Cableado, la HD se ve igual o mejor (hay pelis en HD realmente espectaculares) y por supuesto se ve en 4K lo que puedas. Por cierto, el fútbol mejora en 4K, pero no mucho. Tendré que esperar a ver Fórmula 1 en UHD y ya os contaré.

    No he tenido ningún problema que recuerde (ni microcortes, ni nada, ni en U7D ni en directo) que aparezca en este que no apareciera en el otro. ¡OJO!: CABLEADO, no por Wifi. Apostaría a que los problemas de cortes que citáis son debidos generalmente a la wifi (el que tenga wifi).

    Por otra parte, permite configurar la conexión entre la tele y el deco en UHD Color (Configuración-> General Administrador de dispositivos externos-> HDMI UHD Color), que el deco antiguo no te deja. Dice el manual que "La conexión HDMI con HDMI UHD Color configurado como Desactivado admite señales de entrada de hasta UHD 50P/60P 4:2:0, mientras que la conexión HDMI con HDMI UHD Color configurado como Activado admite señales de entrada de hasta UHD 50P/60P 4:4:4 y 4:2:2.".

    No creo que esto último se note en HD (o sí), pero en UHD yo lo pondría. Otro ojo-> ¡OJO!: HAY QUE USAR CABLE HDMI 4K (estándar HDMI 2.0, a 7€ en Amazon). El suministrado por Movistar con el deco UHD sí que lo es.

    En resumen, y sólo es mi opinión, por 20€ no lo dudaría ni un instante.

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 ene, 19
    Mensajes
    58
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Muchas gracias x compartir tu experiencia! Una duda, el hdml suministrado x movistar lo pones o mejor el de amazon 2.0? De momento no hay mucho contenido no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins