Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo todos los BDrip los reproduce estupendamente y sin perdida de calidad, y es la comodidad de no tener que estar pasando una película al disco o usb. Decir que la interfaz también una vez la organizas es una pasada, pero el "pero" que tengo yo en mi caso son las películas 4k, que en este caso las tengo que pasar al disco duro para verlas.
Yo también uso el disco duro para ver pelis 4k , porque el plex se entrecorta a cada rato. Lo que no se como hacer para que cada vez que desenchufo el disco duro para grabar pelis al volverlo a enchufar a la q9 tengo que volver a poner toda la configuración de imagen, y eso es un coñazo, alguien sabe alguna forma de que eso no pase ?
Buenas chicos!
Estoy dandole vueltas a un cambio de TV. Tenia una philips, de 65" que a los 4 meses de cumplir garantía se quemo el Panel. Así que me volveré para Samsung.
Estoy valorando seriamente la adquisición de una Q9FN. El problema es que tengo que irme a las 75" por motivos de espacio etc... Y el precio de una Q9 de 75 es una locura. Mi pregunta es?
Realmete vale la pena la Q9 comparada con una Q7. El Direct Full Array Elite, Marca diferencias? hace que se "asemeje" más a los negros de los OLED, o en el Q7 los negros también son buenos?
A mi Plex me va bastante bien, me reproduce incluso 4k (+- 40 gb de tamaño), pero claro yo PLEX lo uso desde la tv pero en mi red interna de casa (que la tengo por cable la mayoría). Aunque eso sí, de avance y retroceso mejor olvidarse se atranca un rato.
Lo de la conexion 300/30 no lo he entendido muy bien en que puede influir, es que reproduces desde un servidor en internet?
Pues nada, otra vez desinstalado el Plex.
Mientras no se consiga que no codifique, que haga un directplay como hacen mezzmo, serviio y otros, no se puede tener.
Muy bonito, si, pero si no funciona.
Hasta las fotos me las codifica, joder.
¿sabeis de alguna alternativa?
En todas y cada una de las teles que he tenido y en todos los dispositivos reproductores, la misma historia. No sé qué tiene el Plex este.
Si. Serviio lo tengo puesto siempre como server de seguridad, digamos. Pero no tiene la chulada de presentacion del Plex. No se puede tener todo.
También hay una app de samsung smarttv que es Mezzmo, que también va estupendamente. esta casi en beta, version 0.0.2, pero funciona mejor que plex jajajaja.
haver si me explico...la reconoce perfectamente y me sale el logo del mando de ps4 en el hdmi..pero el tema es que cuando apago la play el logo desaparece al dia siguiente o incluso el mismo dia y me pone desconocido sin el logo
es como sino guardase la configuracion