Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 feb, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    De todas formas el ECI online funciona fatal, yo no e tenido noticias desde el día 28 y sigue en preparación , me mandan un mensaje que les envíe copia del DNI por mail que lo necesitan para operar con la tarjeta de ECI se lo envié el mismo día 28 hoy llamo preguntando que no saben nada que llame a la financiera, llamo a la financiera y tampoco me dicen nada ...... que espere o que cancele y vuelva a realizar el pedido con la tarjeta normal.yo si esta tarde no tengo noticias me voy a tienda física .

  2. #2
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kase6 Ver mensaje
    De todas formas el ECI online funciona fatal, yo no e tenido noticias desde el día 28 y sigue en preparación , me mandan un mensaje que les envíe copia del DNI por mail que lo necesitan para operar con la tarjeta de ECI se lo envié el mismo día 28 hoy llamo preguntando que no saben nada que llame a la financiera, llamo a la financiera y tampoco me dicen nada ...... que espere o que cancele y vuelva a realizar el pedido con la tarjeta normal.yo si esta tarde no tengo noticias me voy a tienda física .
    Mucha suerte. Yo hubiera ido ayer a la tienda a intentar arreglar lo de la tarjeta, pero era el día de andalucía y eci cerraba. Lo mío ha sido un golpe de suerte detrás de otro.
    Por otra parte, muchas gracias a los compañeros por los ánimos

  3. #3
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kase6 Ver mensaje
    De todas formas el ECI online funciona fatal, yo no e tenido noticias desde el día 28 y sigue en preparación , me mandan un mensaje que les envíe copia del DNI por mail que lo necesitan para operar con la tarjeta de ECI se lo envié el mismo día 28 hoy llamo preguntando que no saben nada que llame a la financiera, llamo a la financiera y tampoco me dicen nada ...... que espere o que cancele y vuelva a realizar el pedido con la tarjeta normal.yo si esta tarde no tengo noticias me voy a tienda física .
    Si, el online no va fino. Yo la compré un viernes por la tarde en tienda física y la tenía en casa instalada al día siguiente a las 10:00 de la mañana. Así me ahorré esperas y rebotes.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días.
    Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago y vuelvo a iniciar esperando un buen rato incluso quitando la corriente, nada de nada..
    Al final tras tomar las fotos adjuntas y a regañadientes me voy a configuración y hago un reset o reinicialización completa, sabiendo que me molesta volver a configurar canales etc..
    Bueno pues magia, tras el reset completo desaparecieron las franjas oscuras verticales, os pregunto que os parece? su fuera hardware las franjas se mantendrían! entiendo que será software, no obstante me pondre en conctato con el SAT para que conste la incidencia.
    Se os ocurre algo más a realizar? se ve bien de momento todo a vuelto a la normal.
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Buenas en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días.
    Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago y vuelvo a iniciar esperando un buen rato incluso quitando la corriente, nada de nada..
    Al final tras tomar las fotos adjuntas y a regañadientes me voy a configuración y hago un reset o reinicialización completa, sabiendo que me molesta volver a configurar canales etc..
    Bueno pues magia, tras el reset completo desaparecieron las franjas oscuras verticales, os pregunto que os parece? su fuera hardware las franjas se mantendrían! entiendo que será software, no obstante me pondre en conctato con el SAT para que conste la incidencia.
    Se os ocurre algo más a realizar? se ve bien de momento todo a vuelto a la normal.
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Hola lamento tu problema yo he detectado una mancha amarilla que solo se ve cuando el fondo es blanco.
    Me puedes pasar el tfno del sat oficial?
    Edito: ya he contactado y ya me han llamado para una cita. A ver que resulta.

  6. #6
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Buenas en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días.
    Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago y vuelvo a iniciar esperando un buen rato incluso quitando la corriente, nada de nada..(" smilieid="19" class="inlineimg"" smilieid="19" class="inlineimg"(" smilieid="19" class="inlineimg">" smilieid="19" class="inlineimg">
    Al final tras tomar las fotos adjuntas y a regañadientes me voy a configuración y hago un reset o reinicialización completa, sabiendo que me molesta volver a configurar canales etc..
    Bueno pues magia, tras el reset completo desaparecieron las franjas oscuras verticales, os pregunto que os parece? su fuera hardware las franjas se mantendrían! entiendo que será software, no obstante me pondre en conctato con el SAT para que conste la incidencia.
    Se os ocurre algo más a realizar? se ve bien de momento todo a vuelto a la normal.
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Parecen las barras de anclaje de la tele en el soporte. Hace años aquí hubo un problema parecido que se solucionaba simplemente aflojando los tornillos. (Lo digo sin conocer mucho si es así porque no la tengo)
    Tambien creo recordar que era una tele de Samsung.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Muy buenas queria preguntarte si te a vuelto a pasar lo de las franjas negras y si as averiguado algo mas por que con un mes que me compre la q9fn65 y ya me a pasado lo mismo que a ti al restaurar an desaparecido pero me tiene mosqueao. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins