Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 163 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1771
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kase6 Ver mensaje
    yo comprendo que la tele no admita dts, pero que cape la salida a un dispositivo externo me parece una putada. Estaba apunto de comprar el appel tv ahora estoy con la duda
    Por si sirve...a mi me han dicho que si conecto un reproductor externo uhd blu ray a una barra de sonido dts y la barra al tv puedo tener el sonido correcto y escuchar los blu rays en dts

  2. #1772
    principiante
    Registro
    20 ago, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    39
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Buenas en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días.
    Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago y vuelvo a iniciar esperando un buen rato incluso quitando la corriente, nada de nada..
    Al final tras tomar las fotos adjuntas y a regañadientes me voy a configuración y hago un reset o reinicialización completa, sabiendo que me molesta volver a configurar canales etc..
    Bueno pues magia, tras el reset completo desaparecieron las franjas oscuras verticales, os pregunto que os parece? su fuera hardware las franjas se mantendrían! entiendo que será software, no obstante me pondre en conctato con el SAT para que conste la incidencia.
    Se os ocurre algo más a realizar? se ve bien de momento todo a vuelto a la normal.
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Wana ha agradecido esto.

  3. #1773
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Tengo algunas dudas con esta televisión. No sé si comprar el modelo actual o esperar a la nueva (y que baje de precio claro). Pero en cualquier caso sería lo "mismo":

    - ¿Qué tal va con MKV pesados (50GB) desde disco duro?
    - Yo pondría el modo película para todo, ya que no me gustan los colores muy vivos y con un excesivo brillo. ¿Es demasiado brillante la televisión? 2.000 nits al lado de los 800 de las OLED parece importante la diferencia.
    - ¿Se podrían bajar los nits de brillo y dejarlo en torno a esos 800?
    - He visto que el mando se conecta por Bluetooth. ¿Puedo conectar el mando y unos auriculares bluetooth a la vez?

    La voy a ver a oscuras y principalmente cine y deportes. Lo "mejor" para este escenario sería una OLED, porque además me gustan más los colores "apagados", con esos negros y con "poco brillo", pero paso de andar pendiente de ciclos de compensación, retenciones y demás.

    El único pero que le pongo a esta televisión es que no tenga DOLBY VISION. El DTS me da un poco más igual ya que no tengo equipo de sonido y la oiré con sus propios altavoces o con unos cascos. Quiero tele para 6-7 años y que me aguante bien la próxima generación de consolas (tampoco trae HDMI 2.1 pero no sé hasta qué punto es importante).
    jairzinho ha agradecido esto.

  4. #1774
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Tengo algunas dudas con esta televisión. No sé si comprar el modelo actual o esperar a la nueva (y que baje de precio claro). Pero en cualquier caso sería lo "mismo":

    - ¿Qué tal va con MKV pesados (50GB) desde disco duro?
    - Yo pondría el modo película para todo, ya que no me gustan los colores muy vivos y con un excesivo brillo. ¿Es demasiado brillante la televisión? 2.000 nits al lado de los 800 de las OLED parece importante la diferencia.
    - ¿Se podrían bajar los nits de brillo y dejarlo en torno a esos 800?
    - He visto que el mando se conecta por Bluetooth. ¿Puedo conectar el mando y unos auriculares bluetooth a la vez?

    La voy a ver a oscuras y principalmente cine y deportes. Lo "mejor" para este escenario sería una OLED, porque además me gustan más los colores "apagados", con esos negros y con "poco brillo", pero paso de andar pendiente de ciclos de compensación, retenciones y demás.

    El único pero que le pongo a esta televisión es que no tenga DOLBY VISION. El DTS me da un poco más igual ya que no tengo equipo de sonido y la oiré con sus propios altavoces o con unos cascos. Quiero tele para 6-7 años y que me aguante bien la próxima generación de consolas (tampoco trae HDMI 2.1 pero no sé hasta qué punto es importante).
    Puedes controlar el brillo a tu gusto. Estuve en el ECI y comenté lo del exceso de brillo y los verdes fosforito de los campos de futbol y el comercial delante de mi la suavizó bastante. En la tienda la tienen tanto esa como la 8k en modo dinámico que resalta mucho los brillos. Pero en modo estandar puedes incluso bajar el brillo hasta dejarlo a tu gusto.

    Otra cosa q comprobé es que respecto al brillo Oled y Qled funcionan muy distinto. Oled tiene aparentemente menos nits y menos picos de brillo. Y samsung más. Pero debido al contraste tremendo de oled y sus negros profundos los picos de brillo son incluso superiores en oled a la samsung q funciona con atenuación local.
    Cuanto mas negro mayor contraste y mas resalta x ejemplo el faro de un coche de noche.
    En la samsung el brillo es general en todo el panel pero el grado de contraste menor y el faro del coche de noche resalta un poco menos pese a tener 2000 nits.

    Tal vez debieras considerar un panel ips en led. Han mejorado el contraste las lg con su nannocell y los colores no son tan saturados. Y vienen con dts y dolby vision
    Yo voy a esperar a las nuevas, q estan al caer
    YX300 ha agradecido esto.

  5. #1775
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Puedes controlar el brillo a tu gusto. Estuve en el ECI y comenté lo del exceso de brillo y los verdes fosforito de los campos de futbol y el comercial delante de mi la suavizó bastante. En la tienda la tienen tanto esa como la 8k en modo dinámico que resalta mucho los brillos. Pero en modo estandar puedes incluso bajar el brillo hasta dejarlo a tu gusto.

    Otra cosa q comprobé es que respecto al brillo Oled y Qled funcionan muy distinto. Oled tiene aparentemente menos nits y menos picos de brillo. Y samsung más. Pero debido al contraste tremendo de oled y sus negros profundos los picos de brillo son incluso superiores en oled a la samsung q funciona con atenuación local.
    Cuanto mas negro mayor contraste y mas resalta x ejemplo el faro de un coche de noche.
    En la samsung el brillo es general en todo el panel pero el grado de contraste menor y el faro del coche de noche resalta un poco menos pese a tener 2000 nits.

    Tal vez debieras considerar un panel ips en led. Han mejorado el contraste las lg con su nannocell y los colores no son tan saturados. Y vienen con dts y dolby vision
    Yo voy a esperar a las nuevas, q estan al caer
    Uff IPS no. Tuve además una LGSK8500 (nanocell) y la devolví por los halos de luz y por los negros tan grises. Nunca he tenido un panel VA. Entonces digamos que "conozco" los negros del OLED y los "negros" del IPS. Pero no sé hasta qué punto notaré la diferencia entre una NU8005 por ejemplo, que es panel VA, y una Samsung Q9. A nivel de negros sobre todo. O entre una Q6 y una Q9. Me imagino que habrá diferencia, empezando por nits de brillo (que en principio me da un poco igual porque tiendo a colores "apagados" y lo bajaré) y terminando por los negros (que es donde se nota y se paga la diferencia entre modelos).

    Pero al haber tenido siempre IPS y haber visto en casas de amigos OLED... no me imagino cómo andará la gama baja de VA frente a la alta. Y es que andar trayendo a casa una NU8005 para ver si me "convence" y luego si no andar devolviendo... es horrible.

  6. #1776
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Yo voy a a comprar este modelo y tengo Alguna duda que no veo.
    Los hdmi que versión son 2.0 o 2.1
    no lleva dts pero si DOLBY?
    Que os parece que este en El Corte Inglés la de 65 a 1999?
    Abra mucha diferencias con las del 2019??
    El puerto ethernet es gigabit??
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  7. #1777
    principiante
    Registro
    02 dic, 18
    Mensajes
    63
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Uff IPS no. Tuve además una LGSK8500 (nanocell) y la devolví por los halos de luz y por los negros tan grises. Nunca he tenido un panel VA. Entonces digamos que "conozco" los negros del OLED y los "negros" del IPS. Pero no sé hasta qué punto notaré la diferencia entre una NU8005 por ejemplo, que es panel VA, y una Samsung Q9. A nivel de negros sobre todo. O entre una Q6 y una Q9. Me imagino que habrá diferencia, empezando por nits de brillo (que en principio me da un poco igual porque tiendo a colores "apagados" y lo bajaré) y terminando por los negros (que es donde se nota y se paga la diferencia entre modelos).

    Pero al haber tenido siempre IPS y haber visto en casas de amigos OLED... no me imagino cómo andará la gama baja de VA frente a la alta. Y es que andar trayendo a casa una NU8005 para ver si me "convence" y luego si no andar devolviendo... es horrible.
    Los negros profundos casi como en el oled, tan solo te los va a dar una FALD o sea la Q9FN yo tengo la 65” y te digo que los negros son muuuuuy profundos. O sea que el contraste es altísimo por esa capacidad de desarrollar 2000 nits. Y además te olvidas de los quemados y retenciones de pantalla.
    Además alguien ha comentado esperar a la nueva generación y esperar a que bajen de precio. Eso será como mínimo al black friday de 2019, no se. Eso es mucho esperar.
    Un saludo.

  8. #1778
    principiante
    Registro
    29 oct, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Llevo unos meses encaprichado con cambiar el plasma y creo que me voy a decidir por la 75q9fn, si consigo encontrar alguien con descuento de empleado en el corte inglés, sale a un preciazo para esas pulgadas.
    Mi idea inicial era un oled pero viendo que en los últimos dos años he echado más horas a videojuegos que nunca y que tengo el pc conectado a la tele ésta Samsung sería el paso más acertado.

  9. #1779
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por luisma77 Ver mensaje
    Los negros profundos casi como en el oled, tan solo te los va a dar una FALD o sea la Q9FN yo tengo la 65” y te digo que los negros son muuuuuy profundos. O sea que el contraste es altísimo por esa capacidad de desarrollar 2000 nits. Y además te olvidas de los quemados y retenciones de pantalla.
    Además alguien ha comentado esperar a la nueva generación y esperar a que bajen de precio. Eso será como mínimo al black friday de 2019, no se. Eso es mucho esperar.
    Un saludo.
    Claro, por eso la única opción que contemplo como alternativa al OLED es la Q9. Aún así el modelo de 55 tiene 320 zonas de atenuación frente a las 480 del modelo de 65. En proporción es mejor tele la de 65. Pero para una habitación pequeña y 2,20 metros no me planteo subir de 55.

  10. #1780
    aspirante
    Registro
    28 feb, 19
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    acaba de salir una copia del soporte oficial mucho mas barata en Amazon lo malo esquema están nueva que no hay opiniones, e pedido un soporte ya os contare.
    https://www.amazon.es/Maclean-MC-806-QLED-Soporte-televisores/dp/B07NY34M7L/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1551643 852&sr=1-1-fkmr0&keywords=mc-806+maclaren
    digitos69 ha agradecido esto.

  11. #1781
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Gracias, que buen precio.
    Saludos.

  12. #1782
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hoy comprado la q9 en 65 en el corte por 1999 mañana me la traen, el soporte también lo he comprado el de Amazon y parece exactamente igual al de 149€ de Samsung. Ahora a llevarle la LG b6 a la habitación y está para el salon
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  13. #1783
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Hoy comprado la q9 en 65 en el corte por 1999 mañana me la traen, el soporte también lo he comprado el de Amazon y parece exactamente igual al de 149€ de Samsung. Ahora a llevarle la LG b6 a la habitación y está para el salon
    ¿Cómo es que pasas de OLED a QLED? ¿Mala experiencia o algo?

  14. #1784
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Pues mala experiencia la verdad, a los 23 meses quemando bastante importante y los de LG me cambian el panel tengo la b6 y me ponen un panel de b7 hasta ahí bien, pero justo a los 3 meses me vuelve a salir un quemado esta vez muy leve pero claro acaba esos 3 meses que te dan vuelvo a llamar y me contesta LG que está dentro de los parámetros normales que no hay tú tía, que me la como, el servicio técnico no está de acuerdo pero ellos no pueden hacer nada iba iniciar denuncia a través de Ocu pero hice una limpieza de esas de ruido que se hacen cuando se apaga y wuala ha desaparecido el quemado, no me ha gustado este gesto de LG así está me la llevo al dormitorio que hay solo veo pelis de netflix y lo más parecido es esta q9 y encima oferton del corte
    sala oscura ha agradecido esto.
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  15. #1785
    aprendiz
    Registro
    18 may, 08
    Mensajes
    214
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Jonke Ver mensaje
    Buenas en septiembre 2018, compre mi QE65Q9FNAT XXC- 65´. Todo perfecto hasta hace 2 días.
    Según estaba viendo un programa observo que aparecen dos franjas verticales oscuras, cambio de canal, apago y vuelvo a iniciar esperando un buen rato incluso quitando la corriente, nada de nada..
    Al final tras tomar las fotos adjuntas y a regañadientes me voy a configuración y hago un reset o reinicialización completa, sabiendo que me molesta volver a configurar canales etc..
    Bueno pues magia, tras el reset completo desaparecieron las franjas oscuras verticales, os pregunto que os parece? su fuera hardware las franjas se mantendrían! entiendo que será software, no obstante me pondre en conctato con el SAT para que conste la incidencia.
    Se os ocurre algo más a realizar? se ve bien de momento todo a vuelto a la normal.
    saludos

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Hola lamento tu problema yo he detectado una mancha amarilla que solo se ve cuando el fondo es blanco.
    Me puedes pasar el tfno del sat oficial?
    Edito: ya he contactado y ya me han llamado para una cita. A ver que resulta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins