Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de 2 semanas de probar la Q9, tengo que decir que bastante contento con la compra, aunque siempre hay "peros".
•Algunos archivos en 4K HDR con buena calidad (40-60gb), reproducidos por HD - USB directo, la TV no reconoce el HDR. Otros en cambio sin problema. Imagino que puede que por el ripeo de los mkvs.
• Intentar hacer mirroring desde un dispositivo Apple (Iphone o Ipad), es una misión imposible, no sé si por incompatibilidad o torpeza, pero lo he intentado con algunas APPS de terceros y no he sido capaz. Aunque es una función que apenas demando, si que molesta no poder hacerlo, al menos de una forma sencilla...
Si alguno ha sabido solventarlo y quiere compartirlo será bienvenido.
Gracias
Justamente acabo de leer esta noticia:
Osea que parece que con una actualización del firm tendremos soporte AirPlay2, a ver si es verdad y lo vemos!Tal y como anunciaron en el CES de 2019, los modelos de 2018 y 2019 serán compatibles con iTunes Movies and TV Shows, además de contar con soporte para Apple AirPlay 2. Con iTunes, se accede a un catálogo de películas 4K y HDR, y estará disponible en más de 100 países. AirPlay 2 contará con soporte en 190 países, y permitirá reproducir contenido desde dispositivos Apple directamente a las Smart TV de Samsung.
Otra duda que antes se me escapó comentaros:
Cuando me meto en los servicios de Netflix, HBO, Amazon Prime o Plex a través de las APPs de la TV, las carátulas y la Info se muestran con colores saturadísimos, ¿a alguien más le pasa y sabe si se pueden regular o bajar de intensidad?.
No. No se puede. La cortinilla de las App y de las fuentes son a tope de brillo y color.
Es como si SAMSUNG te mostrara hasta donde puede llegar tu TV (y llega muy alto de brillo, porque como lo pongas a tope, hasta te duele el coco) y luego cada cual, regule los modos a su gusto.
Jajajaja.
Un saludo.
Creo que te refieres a este post, no se si servira.
https://www.forodvd.com/tema/178316-...ml#post1944497