Lo de la fidelidad a la concepción del cineasta y la experiencia hollywood se refiere sobre todo a la gestión del color, la precisión out of the box y las posibilidades de calibración que ofrecen las 3D LUTs a este respecto.
Me temo que en cuanto a la gestión del movimiento el Panasonic no te va a aportar nada que no haga cualquier otro TV. Si no activas el interpolador (IFC) tendrás la imagen original concebida por el director a sus 24p con su judder inherente y si lo activas empezaras a desviarte de esa "pureza" original a base de meter tramas interpoladas y efecto telenovela.
Ojo, que me refiero exclusivamente al tema del movimiento.. en la gran mayoría de los otros parámetros de la imagen sí que es cierto que los Pana tienen una justificada fama de ser los más cinematográficos y fieles a la intención del director, sobre todo su gama de OLEDs que son las que se utilizan en algunos estudios de Hollywood para realizar la masterización, post-producción etc de la imagen