Cita Iniciado por BlueTiger Ver mensaje
Buenas, tengo un problemilla que no sé dónde tocar. Con la 65E6V no tenía problemas y esta tiene la misma configuración. La tengo en modo altavoces internos + óptica y sonido dtv automático pero no consigo que los Z906 decodifiquen ellos el sonido. Tanto viendo películas desde el reproductor interno como la Xbox por HDMI me sacan el sonido decodificado y los z906 se ponen en modo 3D.
Si cojo el cable óptico y lo cambio de la TV directamente a la Xbox se pone en modo decode. Esta TV no hace passtrough del sonido o hay otro menú que hay que tocar?

Edito: ya encontré la solución, dentro de óptico hay un submenú para elegir pcm o automático. Cómo en la otra TV no tuve que tocar eso, no daba con ello. Perdonad el post.

Saludos.
Hola.
Has conseguido con configuración de salida audio altavoz interno + optico sacar x optico multicanal?
A mi en la c8 imposible. En la c6 si salia como dices con sta configuracion un submenu donde ponias el optico en automatico, y por optico salia dolby digital o dts 5.1 segun el sonido fuente.
Pero en la c8 con sta configuracion ese su menu no sale y por optico solo sale estereo y no multicanal. El submenu para poner optico en automatico solo sale si se configura con salida optico solamente.

Por eso o no te entiendo bien o te confundiste en la explicación final