Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para novato con passtrough!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Ayuda para novato con passtrough!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novatillo en este mundo asi que os expongo mis problemas a ver si podeis ayudarme!

    Tengo un portatil asus k55vm con una tarjeta grafica geforce gt 630m (Segun su web: Es totalmente compatible con formatos de reproducción del sonido original "bit a bit" en alta definición tales como Dolby TrueHD y DTS-HD.)

    El otro dia intente reproducir un mkv (matrix) con el VLC, que deja seleccionar las pistas de audio, y seleccionaba las de DTS, lo conectaba al denon 2310 por hdmi, y no me salia el dts en la pantalla. Al principio pensaba que seria cosa de la configuracion, asi que me puse a googlear como pasar el sonido sin descodificar, y me instale el pack de codecs k-lite y el powerdvd, active en el ffdshow la salida de audio para dts y demas...sin ningun exito, todo seguia igual (incluso al tocar el ffdshow audio decoder, la pelicula me iba acelerada y no se escuchaba mas q un ruido/niebla muy molesto).

    Entonces pense que podria ser el mkv, que estaba mal. Me levante y cogi de la estanteria un par de pelis en dvd con distintos formatos, dolby digital y dts. Los reproduje con los tres reproductores (wmp, vlc y powerdvd), seleccionando las pistas de audio correspondientes, y todo seguia exactamente igual, en la pantalla del denon no aparece absolutamente nada. Hace tiempo tenia un acer muy basico y si que conseguia pasar el audio sin decodificar, pero ahora no lo consigo y como tampoco entiendo mucho del tema, a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco!

    Gracias de antemano, y feliz navidad y esas cosas!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para novato con passtrough!

    Nadie sabe??? Que estoy con un monton de pelis en mkv de las que no puedo disfrutar su sonidooo! X cierto, se me olvido mencionar que en el powerdvd, no me sale ninguna opcion de salida de audio, unicamente la opcion de que salga descodificado x el powerdvd. No puedo quitar esa opcion ni elegir otra....Eso cuando pongo alguna pelicula, si no pongo ninguna pelicula si que me deja elegir otra opcion, pero luego cuando pongo la peli se vuelve a poner para que descodifique el propio powerdvd, no entiendo que ocurre!

    Un saludoo!

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para novato con passtrough!

    Mi fuerte no son los temas de sonido y tal, así que por eso no me he atrevido a decirte nada.

    De todas formas, y por descartar, has mirado en las propiedades de sonido cual es el dispositivo de salida predeterminado? Lo mismo estás sacando el audio por la salida analógica o la digital de la realtek integrada en lugar de por el HDMI

    Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para novato con passtrough!

    Si, eso tambien lo mire...es que a priori parece que esta todo bien, pero se me esta escapando algo y no se el que....muchas gracias por contestar de todas formas!!!

    PD: acabo d darme cuenta que puse el post en un sitio equivocado...xD. Ya os pedire ayuda por aqui, que dentro de poco me gustaria hacerme un htcp pequeñito ^^

+ Responder tema

Temas similares

  1. NAS - Ayuda para un novato
    Por ioneti en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/11/2012, 19:06
  2. Ayuda para un novato.
    Por acgreen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2008, 12:49
  3. Ayuda para novato
    Por Zurriola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2008, 17:35
  4. ayuda para un novato
    Por ermanue en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:37
  5. Ayuda para un novato
    Por xamabu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2003, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins