Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para novato con passtrough!

  1. #1
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Ayuda para novato con passtrough!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy novatillo en este mundo asi que os expongo mis problemas a ver si podeis ayudarme!

    Tengo un portatil asus k55vm con una tarjeta grafica geforce gt 630m (Segun su web: Es totalmente compatible con formatos de reproducción del sonido original "bit a bit" en alta definición tales como Dolby TrueHD y DTS-HD.)

    El otro dia intente reproducir un mkv (matrix) con el VLC, que deja seleccionar las pistas de audio, y seleccionaba las de DTS, lo conectaba al denon 2310 por hdmi, y no me salia el dts en la pantalla. Al principio pensaba que seria cosa de la configuracion, asi que me puse a googlear como pasar el sonido sin descodificar, y me instale el pack de codecs k-lite y el powerdvd, active en el ffdshow la salida de audio para dts y demas...sin ningun exito, todo seguia igual (incluso al tocar el ffdshow audio decoder, la pelicula me iba acelerada y no se escuchaba mas q un ruido/niebla muy molesto).

    Entonces pense que podria ser el mkv, que estaba mal. Me levante y cogi de la estanteria un par de pelis en dvd con distintos formatos, dolby digital y dts. Los reproduje con los tres reproductores (wmp, vlc y powerdvd), seleccionando las pistas de audio correspondientes, y todo seguia exactamente igual, en la pantalla del denon no aparece absolutamente nada. Hace tiempo tenia un acer muy basico y si que conseguia pasar el audio sin decodificar, pero ahora no lo consigo y como tampoco entiendo mucho del tema, a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco!

    Gracias de antemano, y feliz navidad y esas cosas!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces