Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
Pues que suerte has tenido compañero porque Lg no cambia paneles por quemados y menos retenciones temporales que son algo normal en los oleds,estaria bien que subieras fotos de ese panel y expliques como convenciste al SAT para que te la cambien ya que hay unos cuantos compañeros en esa misma situación y Lg no se las cambio.
Vamos a ver, cada tv tiene su historia:

YO conseguí mi B6 cuando ya estaban descatalogadas gracias a los contactos con ECI (yo trabajaba allí). Ya no había stock de esa tv pero les figuraba una en un SAT esperando un cambio de panel. Como a mi no me iban a engañar con ninguna tv de Expo confié en esa info plenamente, formalicé la compra y esperé que esa tv se reparase. Me llegó una tv de aspecto "a estrenar", panel cambiado, caja, manuales...todo como si estrenase yo, pero si LG algún día buscase en sus archivos esa tv les constaría que ya había tenido un cambio de panel, por lo que eso también era un punto a mi favor. Que la tv fuera del ECI en vez de una tienda más pequeña también podía haber influido, ya que las marcas (no solo LG) no les gestionan las devoluciones igual todas las tiendas, pero no creo que sea el caso ya que fue el SAT SELTRON el que directamente me llamó por teléfono y primero me informó de que LG no tenía paneles y no podían arreglarme la tv, y posteriormente a los 2-3 días me llamaron de nuevo para "pedirme autorización" para aceptar el cambio de tv que proponía LG, que era una B8. Para llegar hasta aquí tan solo llamé a LG y ellos me hicieron enviarle las imágenes de los quemados y el ticket, diciéndome que derivarían el caso al SAT que me correspondiera. NADA MÁS, ni denuncias, ni amenazas, ni cosas raras, así que o a ti te ha tocado la borde, o te has puesto muy borde tú o directamente tu avería ni es la misma que la mía o tu televisor no tiene los "antecedentes" que tenía el mío.

Ah!, y yo gestioné esta reparación porque leí en el foro que a otro compañero le habían cambiado el panel por la misma avería.

SALudos y suerte.

PD: Las fotos que envié eran de un capítulo de Juego de Tronos, pero eso da igual, se trata de poner algún video del color en el que más se te ven (en mi caso se veían en azul celeste al principio y después de varias limpiezas por mi parte pasaron al verde grisáceo) pero nunca imagines fijas ya que cuando viene el SAT a casa también te "buscan" la avería.