La verdad que me he acojonado imaginando hacer lo que comentas xD, en la mesa grande se saldría la pantalla por todas partes, la manta o nórdico sobre todo resbala y luego habría que andar moviendo el panel hasta ponerlo en vertical sobre la caja...

Creo que optaré por hacer un unboxing marcha atrás: poner la tv sobre la caja abierta con peana, poner el poliespán por todo el panel (menos por la base claro), bajarlo boca abajo sobre el poliespán, quitar peana, poner todo el poliespán que falte por poner, subir panel de nuevo a vertical y cerrar caja. La peana me la llevo en una bolsa y así me complico menos. Ahora mismo tengo un plasma de 64 pulgadas que monté yo sólo así que con 2 personas para este espero que sea suficiente.
Estoy pensando en meter el plasma en la habitación hasta que muera, que algún amago ya ha hecho, y el led que tengo ahora en ella no sé si ponerlo en el salón como pueda para ver tdt y dejar el oled tranquilo de logos, a parte de que el tdt en 77 no se yo... ¿estos paneles son más sensibles a marcarse cuando son nuevos al igual que el plasma?
Y aprovecho para hacer una pregunta que no he encontrado por ahí, ¿el reproductor interno reproduce a 24p? ¿y las app de netflix y amazon? Por desgracia ya estoy acostumbrado a ver netflix con 3:2 pull down, pero preferiría no tener que hacerlo más.
Saludos