Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 202 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #2326
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, twngo una duda.

    Desde ayer poseo una c8 y viendo las calibraciones, todos recomiendan la temperatura de color en w25 para jugar, es por algo en concreto?

    Personalmente vengo de una bravia y con esa temperatura se mw hacen los blancos muy amarillos.

  2. #2327
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Es la temperatura de color correcta. Aguanta unos días así, hasta que tu vista se acostumbre. Pronto lo verás todo BLANCO y lo que no aguantarás son las temperaturas de color frías. La CORRECTA es la más cercana a 6500ºK. Es sobre la que TODO el mundo del sector de la imagen, sea el que sea, trabaja.

  3. #2328
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es la temperatura de color correcta. Aguanta unos días así, hasta que tu vista se acostumbre. Pronto lo verás todo BLANCO y lo que no aguantarás son las temperaturas de color frías. La CORRECTA es la más cercana a 6500ºK. Es sobre la que TODO el mundo del sector de la imagen, sea el que sea, trabaja.
    Tenía intención de dejarlo a 10w pero visto lo que dices, será cuestion de costumbre aunque ahora mismo mw cueste horrores. Al 25w pues, gracias

  4. #2329
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    A ver si me podeis echar una mano porque le estoy dando vueltas y no veo nada, primero decir que la imagen espectacular, pero me pasa algo extraño, vengo de un plasma lg en la que el reproductor de la tv funcionaba genial, la mayoria de las peliculas las tengo en un htcp y las reproduzco con PLEX, pues bien la mayoria las tengo en V.O y el archivo de subtitulos aparte en formato .srt, el problema es que esta tele, la B8 no coge esa pista de subtitulos, y aquellas pelis con subtitulos integrados en algunas no los detecta y la verdad que para mi esto es un gran fastidio, ya que tengo cientos de peliculas y series asi, me gusta verlo todo en VO. He estado trasteando con PLEX para ver si veo alguna opcion oculta, pero no veo nada, y como digo con la otra tv, asi como con un Xiaomi mi box coge los subtitulos sin problemas, con esta no. Como no consiga arreglarlo al final voy a acabar odiando la tele jaja.

  5. #2330
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Posiblemente sea por el Plex, si reproduces esas películas con SRT externo por USB, en principio debería reconocerlas.

    A malas, pues te haces un MUX a MKV y arreando.
    sh0ckelectrico ha agradecido esto.

  6. #2331
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Posiblemente sea por el Plex, si reproduces esas películas con SRT externo por USB, en principio debería reconocerlas.

    A malas, pues te haces un MUX a MKV y arreando.
    uff son cientos de peliculas, como digo con ese mismo plex ya en la otra tele iba perfecto, y en el xiaomi mi box tambien, voy a probar por usb a ver, pero me esta volviendo loco

    Otro probema que he encontrado es que reproduciendo a traves de plex con el reproductor interno de la TV he puesto una peli en 4k (66gb) y se corta cada 5 segundos, la tv esta conectada a traves de LAN 1gbit, pues bien desde el xiaomi mi box, a traves de wifi ac la reproduce si problemas.
    Última edición por sh0ckelectrico; 30/11/2018 a las 18:22

  7. #2332
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Eso es porque recodifica. Tienes que configurarlo para que haya un play directo. Por eso prefiero un NAS con un media server que no haga guarrerías de esas...

  8. #2333
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    los subtitulos no hay manera desde plex, ni los srt ni los subtitulos integrados. Desde disco duro usb si lee los srt, asi que imagino que es cosa de plex, a ver si doy con la tecla, aunque le he dado 20 vueltas y nada.
    Si a alguien le ha pasado y sabe la solucion se lo agradezco!

  9. #2334
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    buenas, ya me ha llegado la oled y de momento brutal, pero tengo una duda, es una 55 c8 y la parte del centro esta clmo mas cerca que los bordes.. parece una curva pero al reves... sabeis si es normal que no sea perfectamente recta?

  10. #2335
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    buenas, ya me ha llegado la oled y de momento brutal, pero tengo una duda, es una 55 c8 y la parte del centro esta clmo mas cerca que los bordes.. parece una curva pero al reves... sabeis si es normal que no sea perfectamente recta?
    Eso para nada es normal, devuélvela cuanto antes.
    Cacharreando...

    Mi sala

  11. #2336
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    si es q se veia el panel como curvo.. para nada rectoo raro raro.. encima tenia 2 pixeles muertos.. y uno de ellos como con una sombra debajo asi alargada, la he devuelto a amazon pero se han puesto duros... al final me lo devuelven a ver en que queda la cosa.

  12. #2337
    recién llegado
    Registro
    26 may, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenos días a todos, parece que LG empieza a asomar la patita calentando motores para el CES 2019 con nuevo procesador de imagen alpha 9 Gen2, que a priori promete ser mucho más potente mejorando muchos aspectos y respondiendo a las demandas de los consumidores en este caso los más jugones con la inserción de HFR. Más información:

    https://www.avpasion.com/lg-anuncia-...sores-en-2019/

  13. #2338
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Hola a todos!!! Tengo un Lg 55B8 con macrobloques flxeados. Tambien he pasado el patron de gris al 5% y el lado izquierdo del panel esta mas oscuro que el derecho. Os adjunto una foto a ver que os parece. El lunes es mi ultimo dia para poder devolverlo20181201_032120.jpg

  14. #2339
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    He estado leyendo en AVSFORUMS una serie de cosas. Como yo no tengo una de esas teles afectadas, no puedo hacerme una idea del tema, pero al parecer, alguien ha creado un patrón que supuestamente "hace saltar" el problema.

    El patrón en concreo es éste:

    https://drive.google.com/open?id=1Vp...tNQidkEZnmjGuV

    Este patrón hay que visualizarlo preferiblemente en la preset TECHNICOLOR. Si se sube la LUZ OLED al máximo, se podrá apreciar mejor (no es lo recomendable, pero es una forma de verlo).

    Y el "fenómeno" que se produce cuando sucede el famoso fallo se ha logrado grabar en vídeo:

    http://imgur.com/a/5RqZRzN

    En un post de días más atrás, alguien comenta que una forma posible de solucionar el problema consiste en:

    1) Ir al balance de blancos, en el método de 2 puntos

    2) Ir a BAJA y poner los valores ROJO-VERDE-AZUL a -8

    3) Mirar el patrón black clipping. Al poner estos valores así, las barras se verán de forma PREOGRESIVA.

    4) Pasar el nuevo patrón de arriba, a ver si ésto soluciona el problema.

    Yo, repito, no he visto un televisor afectado con éste problema, ni tampoco afecta a mi OLED ni a mi LCDs. Es un tema que los supuestos afectados deben de probar y valorar. Igual con ese patrón es posible FORZAR a LG a que cambien el televisor.
    Buenas atcpower

    Acabo de pasar el patron y cuento lo que me pasa.
    Yo siempre he dicho que no tengo amcrobloques con mi c8. Y "no los tengo", no la menos en contenido de calidad, y es verdad que no parpadean, en fin, que de tenerlos no tengo el problema gordo que algunos tienes.

    Pero si es verdad, que he pasado el test y:
    Los cuadrados parpadean cada 2 segundos, cuando tengo el brillo entre 50 y 55. (mi brillo siempre esta a 50)
    PEEERO, no me hace el efecto ese que se ve en el video de prueba donde dentro de los colores se proruce un movimiento aleatorio como de minibloques un tanto raro.

    Entiendo que son dos cosas diferentes? son defectos realacionados?
    Como digo, a mi el segundo no se me produce, pero si el parpadeo...Sin embargo luego en contenido real donde unos dicen que si lo ven yo no lo veo.

    EDITO:
    CONTRA que casi se me olvida lo mas IMPORTANTE:

    Que perdemos, si aplicamos esa configuracion que supuestamente mejora o elimina el los macrobloques.... imagino que tendra que afectar a algo no?
    gymnos ha agradecido esto.

  15. #2340
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Dejo aqui mis impresiones despues de casi un dia de uso, vendo de un plasma LG de 2014, y la verdad, la imagen mejora un monton, mucho mas el sonido, el netlifx de la antigua dejaba bastante que desear asi como las aplicaciones, en esta funcionan genial, pero en lo que me parece que he dado un paso bastante atras, es el reproductor interno de la TV, el de la TV antigua superaba a este por mucho, aparte de que no lee subtitulos desde plex en .srt y tampoco los incrustados en mkvs que no sean .srt (esto parece ser un problema de compatibilidad de plex), cuando un mibox lo reproduce todo sin problemas y la tele antigua a veces daba problemas con algun incrustado en mkv. La unica opcion que he encontrado es añadirle los subtitulos en .srt al mkv y asi no da problemas, pero claro tengo una coleccion de peliculas y series bastante grande y no es factible hacerlo con todas. He instalado otros servidores DNLA y funcionan los subtitulos pero todos transcodifican la señal, plex es el unico en que puedo elegir no hacerlo, los que he probado de momento lo hacen, seguire probando a ver si encuentro alguno que no transcodifique.
    Si alguien sabe como solucionar lo de PLEX y los subtitulos se lo agradezco, he leido mucha gente con problemas por esto mismo y todas las soluciones que veo no me arreglan nada, seguire investigando a ver si encuentro algo, sino a tirar de disco duro usb o a rehacer las peliculas.
    Un saludo y perdon por el toston jaja.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins