Cita Iniciado por WDG01 Ver mensaje
Esa TV está como estaban las 3 que han pasado por mi casa. Escenas como la de la imagen que pones haciendo extraños en zonas oscuras me harté de verlas en "El Cuento de la Criada", un despropósito.

En mi caso, como sabéis, tiré por cambiar a Sony porque ECI me dio la posibilidad, pero el panorama con el servicio técnico de LG llevaba el mismo camino que comentas. En la primera visita les costó pero reconocieron el problema y a la semana me llamaron para volver a hacer comprobaciones porque los ingenieros no estaban seguros de que hubiera ningún problema. Mi respuesta a eso fue que ya estaba una AF8 de camino y cerraron el caso sin más.

Lo que más me ha echado para atrás de seguir con LG ha sido, más que las tres TV defectuosas, el servicio post venta y el servicio técnico. Muy poca atención por el cliente que se está gastando un pastón y una facilidad pasmosa para echar balones fuera.

Una pena por el compañero. Que no se quede con esa TV de ninguna manera.

Si vais a hacer ruido y queréis usar mi caso también, por mi ningún problema. O si haces algo en twitter puedo echar una mano.

Saludos.
Joer, pues yo no se si será una epidemia o que, ¿una mala tirada?. Lo que a mí me parece imperdonable es que el ST diga que está mal y que hay que cambiarla por otra, y que luego los "ingenieros" finalmente dictaminen que "está bajo las especificaciones", eso no me lo creo ni borracho, vamos!!!

En Twitter he puesto el caso a través mía, me parece muy fuerte que se escuden en una excusa tan patatera:

https://twitter.com/timelapses/statu...82038663942150