Bueno, han llegado a mis ojos unas declaraciones por parte de ese estupendo grupo de Telegram en el que todos son bienvenidos menos un servidor, que poco menos me acusan de ser un empleado de LG o algo de eso, por mi post sobre el DRAMA.

Bien, tengo que decir que mi relación con LG es absolutamente NULA, ni trabajo para ellos, ni les hago la rosca, ni me regalan televisores, ni tengo acceso a su web guay, ni nada de nada.

Durante varios post he estado criticando su actuación, por Twitter también, he intercedido con la persona que digo por el problema que ha tenido. Probablemente incluso puede que sea persona non-grata para ellos, porque como digo, yo no me caso CON NADIE.

Eso no significa que ante los últimos post con un alarmismo que creo que es injustificado, el FUEGO se propague hacia gente que igual estaba interesada en comprar un OLED, y ahora le da miedo. Lo puedo entender, en serio, pero para mí no es problema. Si me pregunta alguien si me compraría ahora mismo una OLED, diría que sí. 100 veces.

Porque aunque le reproche a LG todo lo que está haciendo y cómo está gestionando el tema de los últimos incidentes, eso no significa que califique sus televisores como una compra acertada. Ni me compraría una Sony, ni una Panasonic, ni una Philips, ni una Thomson, ni una Loewe, ni una B&O. Elegiría una LG, porque tiene TODO lo que yo busco en un televisor. ¿Que me toca la jodida china de panel chungo?. Pues a BATALLAR, y punto. Ya está.

Pero a mí no me viene nadie ajeno a éste foro a decir que si estoy asalariado por LG o lo que sea. El que piense eso está tremendamente equivocado.

Y ya estoy hasta los cojones del de siempre que azuza a los de siempre para que estéis constantemente dando por culo con el tema de marras. Sois unos cobardes y unos rastreros, así lo digo claramente. Y al que le joda que se joda. Que ya está bien de aguantar mamonadas de terceros, coño. Que ya está bien de llorones, hostia. Que ya está bien de DRAMA, cojones.

Que tenga los huevos de decirme a la puta cara todo eso que suelta cobardemente en un grupo de Telegram en el que parece que me temen y prefieren hacerle la rosca a semejante COBARDE, porque eso es lo que es.

Y es lo último que voy a decir al respecto.