Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 202 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

  1. #1576
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y yo te animo a que lo hagas, porque visto lo visto no quieren admitir que estos televisores tienen PROBLEMAS. Se les ha dado todo tipo de explicaciones y solo tiran balones fuera, pues denuncia y al canto, a ver si son capaces de decir a alguien imparcial e independiente que los televisores "están bajo especificaciones" y "el vídeo que usamos está mal", venga hombre!

    Y repito, yo defiendo a LG cuando tengo que defenderla, y en ESTE CASO no tienen razón alguna. Pero soy imparcial y tajante en cuanto a otras cuestiones respecto al manejo de la señal de otros dispositivos, lo siento.

  2. #1577
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En los paneles de 2018 hay un consenso CLARO que el brillo a 50 es prácticamente perfecto. Pasas los patrones y el negro está donde debe. Ahora bien, en esos paneles defectuosos, aún con brillo a 50, el nivel de negro que debería ser mucho más negro, queda levantado, ergo los macrobloques que apenas deberían ser visibles (pero que están ahí, agazapados) ahora se ven. Y llega el desastre.
    No acabo de entender porqué pasan el brillo de 51 a 52, quizás para mostrar que ADEMAS de los negros levantados, existe un segundo problema que hace que al pasar de 51 a 52 pegue un SALTO. Eso, en ninguna de mos dos OLED que he tenido, jamás me ha sucedido. Y si lo ha hecho, ha sido de forma mínima, como es lógico
    El video en cuestion bajando el brillo a 47, practicamente desaparecen los macrobloques y se bien. Y le paso lo mismo a la de Doctor Extraño y un video de musica que tb me pasaba.
    Y si el motivo, que en algunas por lo que sea el nivel 50 de brillo no es el mejor, si no que es mas bajo, 47-48, y no mata como dices los detalles en sombra y claro al ver algunos videos con brillo 50 o mas, aparecen los macros, y claro el 52, ya es como 5 puntos de mas de su nivel optimo

  3. #1578
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pasa el patrón de black clipping y ajusta el brillo y así sabrás cuál es el óptimo para tu panel

  4. #1579
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por thanis Ver mensaje
    El video en cuestion bajando el brillo a 47, practicamente desaparecen los macrobloques y se bien. Y le paso lo mismo a la de Doctor Extraño y un video de musica que tb me pasaba.
    Y si el motivo, que en algunas por lo que sea el nivel 50 de brillo no es el mejor, si no que es mas bajo, 47-48, y no mata como dices los detalles en sombra y claro al ver algunos videos con brillo 50 o mas, aparecen los macros, y claro el 52, ya es como 5 puntos de mas de su nivel optimo
    Ya, pero es que NO hay que bajar brillo para esconder macrobloques. Hay que poner el nivel de brillo que corresponda, según los patrones.

  5. #1580
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas , he probado las escenas de Netflix que se comentan en mi oled 65C8 y no he visto estos problemas .
    Alguien me puede decir que configuración de brillo debo tener para que se vean?? Pq me he puesto en plan cabroncete von la TV y no los he visto

  6. #1581
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Buenas.
    Yo tengo una 65C8 comprada en mayo y no tengo ninguno de esos problemas, ni lo del brillo. Ya es mala suerte con el pedazo de tele que es.
    Animo y denunciad, que no se vayan de rositas.

  7. #1582
    principiante
    Registro
    08 jul, 18
    Mensajes
    98
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por atlas100es Ver mensaje
    Buenas.
    Yo tengo una 65C8 comprada en mayo y no tengo ninguno de esos problemas, ni lo del brillo. Ya es mala suerte con el pedazo de tele que es.
    Animo y denunciad, que no se vayan de rositas.
    teneis que probar con los parametros que dicen los compañeros para verlos, si no no se ven dicen

  8. #1583
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Entiendo que hay que verlo con la configuración correcta para ver la tele, vamos la que usas normalmente con patrones y demás.
    Romamunt ha agradecido esto.

  9. #1584
    principiante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Vergüenza de sat no, vergüenza da de lg, o te piensas que el sat no tramitaría la reparación, sustitución o lo que fuese?? Viven de ello ehhh.

    El sat hará lo que le mande lg y no hay más, u os pensáis que está en su mano?? está clarísimo que lg pasa de todo, es un número de usuarios insignificante para ellos los que tienen problemas, lo que me extraña es que no se esté haciendo mucho más ruido desde Forbes, o por ejemplo teoh, no se, es raro, pero el sat ya os digo que ni pincha ni corta.

    Eso no es así, el SAT es totalmente independiente de LG. Tiene que tener unos ratios x (igual que la policía con las multas) y ya.
    Spectro ha agradecido esto.

  10. #1585
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por atlas100es Ver mensaje
    Buenas.
    Yo tengo una 65C8 comprada en mayo y no tengo ninguno de esos problemas, ni lo del brillo. Ya es mala suerte con el pedazo de tele que es.
    Animo y denunciad, que no se vayan de rositas.
    La mia es de un poco antes y todo perfecto

  11. #1586
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Antugna Ver mensaje
    Eso no es así, el SAT es totalmente independiente de LG. Tiene que tener unos ratios x (igual que la policía con las multas) y ya.
    Es que hay gente que sin tener LG, viene a tocar las narices un poquito porque se deben aburrir mucho en verano, pobres, y no pierden ocasión hablando solo de cosas negativas de LG oled, y ahora, aprovechando este tema, pues para cargar contra la marca y sus SAT. Yo veo mucho complejo de inferioridad. En fin, para desgracia de muchos al final son las LG las que año tras año se llevan la mayoría de premios y críticas más positivas, lo demás, los problemas, pues lo normal en cualquier fabricante

  12. #1587
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Yo de LG quiero ESTO. YA:


  13. #1588
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Antugna Ver mensaje
    Eso no es así, el SAT es totalmente independiente de LG. Tiene que tener unos ratios x (igual que la policía con las multas) y ya.
    Si, si, que te van a cambiar el panel sin que lg de el visto bueno, anda...

    La policia me dices?? Si que tienen un ratio si, y quien se lo marca??? Y quien les dice si hacen una campaña u otra, como la de la doble fila, el multa móvil, cargas y descargas, etc, ellos según tú,no??

    De donde saca el sat el panel para cambiarlo, paga el sat o el cliente, en caso de garantía, por el cambio de panel?? A que lo paga lg???


    Espectro, envidia de una oled, no gracias, cuando quiera la pongo, pero estoy pensado en algo mejor, y si, si tengo lg, una de 22”, otra de 24” y una lavadora,

    P. D: ya tienes otro post mío en el hilo para decir algo, porque aportar lo que se dice aportar, 0.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #1589
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1575 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    romero91 y Capoeira han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  15. #1590
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1575 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Para los afectados creo que esto es bueno saberlo y esto lo pone en todas las paginas que me leído sobre "los derechos del consumidor",pero pongo esta respuesta que es la mas directa y clara.
    Esto de los seis meses muchos no lo sabemos y vamos directamente al SAT.
    Pero aqui esta la razon de los seis meses y estamos en nuestro derecho.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...204028252.html

    PUNTO 8:

    ¿Qué quiere decir o cómo se interpreta en la ley: "Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó,...:" Art 9 punto 1, segundo párrafo, de la citada ley de consumo. En este caso y/o pasado los seis meses, si yo llevo al establecimiento un producto (dentro de la garantía), el vendedor normalmente en la praxis, suele comentar que se queda con el producto para comprobar si es verdad o no tales afirmaciones (se supone que no funciona o no estoy conforme), y que tardará lo que tenga que tardar. En estos supuestos, ¿se debe aceptar tal situación, o por el contrario puedo exigir otro producto de idénticas características? Máxime hoy en día que la mayoría de los productos es menos costoso la entrega de un bien que su reparación.


    La farragosa redacción de este artículo no significa otra cosa que: si el producto se le estropea en los seis primeros meses desde la compra, no le pondrán problemas para cambiarlo; a partir del séptimo mes, puede que tenga dificultades, el vendedor suele quedarse el producto para que un técnico revise si el producto no es conforme o si la avería se debe a un mal uso.

    OTROS EJEMPLOS:

    ¿Cuál es el alcance de la garantía y qué plazo tengo para hacer el reclamo?

    Por seis meses mínimo, el local garantiza que una cosa nueva no va a fallar.


    ¿Es diferente la garantía durante los primeros seis meses?

    En el primer semestre se presume que los defectos son de origen, presunción que no se aplica al resto del plazo de garantía. Éste es uno de los puntos más conflictivos cuando surgen diferencias de criterio entre garante y consumidor respecto a la causa de averías y defectos. En caso de conflicto, la ley resuelve a favor del consumidor durante los seis primeros meses, sin necesidad de aportar ninguna prueba y en virtud de la presunción de que el defecto es de origen. Así, el garante asume su responsabilidad frente al consumidor de manera automática. Sin embargo, pasados los seis meses y a hasta los dos años, se exige un dictamen pericial, especializado, objetivo e imparcial que establezca la causa de la avería para, a partir de ahí, dirimir las responsabilidades de las partes. Si el defecto es de origen, el establecimiento que ha firmado la garantía responderá con la reparación gratuita, la devolución del dinero o la sustitución del producto defectuoso por otro nuevo en buen estado. O, incluso, con una rebaja del precio.


    De acuerdo con la garantía del vendedor, ¿puedo exigir que me devuelva el dinero si el producto que he comprado es defectuoso?

    No de inmediato. El vendedor debe darte la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto (a menos que en ambos casos la solución sea desproporcionada). De acuerdo con la normativa de la UE, solo puedes exigir que te devuelvan el dinero en caso de que ninguna de estas posibilidades sea factible (por ejemplo, porque la reparación lleve demasiado tiempo o sea demasiado costosa, o porque ese mismo producto no pueda estar disponible en un plazo razonable). Sin embargo, en algunos países puedes tener derecho a solicitar directamente el reembolso.
    Última edición por jhonnya4; 02/09/2018 a las 06:48
    Amarok, Clidao, Drácula y 1 usuarios han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins