Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 3028

-LG TV Line-Up 2018-

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    511
    Agradecido
    677 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Desde luego LG la está cagando pero muy mucho.

    Ya no hablo de paneles defectuosos, joder, todas las empresas pueden tener un fallo de fabricación, pero la atención al cliente es FUNDAMENTAL. Si en vez de responder positivamente se hace justamente lo contrario, es pan para hoy y hambre para mañana. No sólo pierden nuevos clientes que con los malos comentarios se echan para atrás en la compra, sino que además pierden fidelización de los clientes que ya tienen.

    Deberían considerar la devolución de estos paneles como una inversión en márketing y no como un gasto que les merma sus cuentas.

    Yo tengo una LG de agosto 2018 y desde luego sin estos problemas que comentáis. Estoy supercontento con mi TV.

    Pero tengo claro, clarísimo que nunca más compraré LG. ¿Por qué si me ha salido un panel muy bueno? Pues simplemente porque si en la siguiente no tengo esta suerte sé que me lo voy a tener que comer con patatas o pegarme con ellos hasta quedarme exhausto y desde luego que no estoy dispuesto a correr ese riesgo.

    Así que, señores de LG, ya saben, han perdido un cliente.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Mi panel es de Octubre y por mas que hago pruebas no lo veo, yo creo que mi subconsciente quiere verlos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    270
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Desde luego LG la está cagando pero muy mucho.

    Ya no hablo de paneles defectuosos, joder, todas las empresas pueden tener un fallo de fabricación, pero la atención al cliente es FUNDAMENTAL. Si en vez de responder positivamente se hace justamente lo contrario, es pan para hoy y hambre para mañana. No sólo pierden nuevos clientes que con los malos comentarios se echan para atrás en la compra, sino que además pierden fidelización de los clientes que ya tienen.

    Deberían considerar la devolución de estos paneles como una inversión en márketing y no como un gasto que les merma sus cuentas.

    Yo tengo una LG de agosto 2018 y desde luego sin estos problemas que comentáis. Estoy supercontento con mi TV.

    Pero tengo claro, clarísimo que nunca más compraré LG. ¿Por qué si me ha salido un panel muy bueno? Pues simplemente porque si en la siguiente no tengo esta suerte sé que me lo voy a tener que comer con patatas o pegarme con ellos hasta quedarme exhausto y desde luego que no estoy dispuesto a correr ese riesgo.

    Así que, señores de LG, ya saben, han perdido un cliente.
    Cita Iniciado por xtrax Ver mensaje
    Mi panel es de Octubre y por mas que hago pruebas no lo veo, yo creo que mi subconsciente quiere verlos.

    Os importaria hacer las pruebas del patron que va mostrando RGB 1 -2 -3 -4- 5
    el que he puesto yo en la pagina mas atras?

    el patron esta en la guia de atcpower.
    se llama SCOPE_RGB_555 algo asi.... fijaron que sea el que os pone las bandas negras arriba y abajo, es imprescindible.

    Es que quiero asegurarme que de verdad hay paneles buenos en este aspecto.
    Si no os importa os lo agradeceria.
    Eso si, hacedlo a oscuras completamente, si no no va a valer.
    Con 3 fotos de la muestra de RGB 000 y RGB 111 y RGB 222 mas que menos bastaria.

    EDITO: dejo aqui el patron:
    https://ufile.io/44yjt

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Pero la atencion al cliente depende de lg españa, no sera la misma que lg reino unido lg alemania lg corea lg japon etc no?.. y el tema de los quemados entonces ya esta arreglado al 100%?

  5. #5
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    511
    Agradecido
    677 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Pero la atencion al cliente depende de lg españa, no sera la misma que lg reino unido lg alemania lg corea lg japon etc no?.. y el tema de los quemados entonces ya esta arreglado al 100%?
    Sí, claro, pero no cambia el sentido del mensaje. A nosotros nos afecta LG España, vale, pero si no responden, al menos en España van a perder clientes, como el que suscribe.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: -LG TV Line-Up 2018-

    En esta mañana me acerco al ECI para adquirir lg c8 de 65", pensaba que los problemas de los macrobloques estaban solucionados, la verdad que tras leer estos mensajes me ha entrado una desazon, me asalta el miedo a errar en la compra, ahora mismo estoy totalmente indesiso.
    Estos problems que comentais han salido en los 15 días esos de desestimamiento o han salido con posterioridad, lo pregunto para comentarlo con el comercial y asegurarme que si me viene con problemas me la cambien.
    Otra pregunta, si compro la tv y me sale afectada y me la cambian por otra, el peridodo de desestimamiento se reinicia o acabaría con los quince días de la primera.
    Gracias y perdonar por el tocho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins