Hola ruben035,

Ese fallo es de panel (100%). Hay que cambiar la pantalla completa. Lamentablemente, no te merecerá la pena. Los paneles OLED rondan los 800-1000 euros, sólo la pieza, si es de 55", pero por el precio que dices que te costó será de 65", ¿no?

Para que te quedes más tranquilo, yo, en tu caso, anotaría el modelo exacto, situado en la etiqueta trasera del televisor, es decir: OLED65C8PLA.XXXXXXX. Las "XXX" son lo que LG llama el código de producto y es necesario para que identifiquen el código exacto de panel, referente a tu modelo. Será algo como: BEUWLJP, BEUYLJP, etc.

Con este dato, llamas a un SAT Oficial (ya que uno no oficial no te podrá dar precio) y preguntas por el precio del panel de este modelo. De esta forma, podrás hacerte una idea del coste de la reparación, sin necesidad de abonar presupuesto.

Un saludo.