Macrobloques: Conclusiones particulares
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				asiduo
			
			
			
			
				
					
						
					
				
			
			 
			
				
				
				
				
                                
                                
                                
				
					    
				
			
		 
		
			
				
				
				
					
 Re: Macrobloques: Conclusiones particulares
				
				
                                                
						
						
				
					
						
							
	
		
			
			
				
					
 Iniciado por 
actpower
					
				 
				Tengo claro que depende en gran medida de los settings, para que salga o no el tema del parpadeo. Es decir, con una actualización de Software arreglarían el problema en el 99% de los casos.
			
		 
	 
 Perdona Actpower, pero esto no lo he entendido. Que dependa de los settings, ¿qué quiere decir? ¿Qué los settings estén mal ajustados o que los settings no funcionen correctamente? Lo que tampoco veo claro cómo solucionar con una actualización algo que ocurre en algunas unidades y en otras no (tampoco tengo por qué entenderlo, si lo hacen así bien venido será).
Sinceramente, a mí lo que más me molesta de mi tele (77C8) ya no son lo macrobloques flasheantes, que los tengo y los veo muy claramente en contenido normal, y eso que solo uso contenido 4K (en el famoso patrón me parpadean 6 de los 9 recuadros). Lo que más molesta es el ruido (supongo que eléctrico) que mete en escenas oscuras, que el ARC no saque el audio DD+ correctamente (se entrecorta) y que sobre todo esto LG diga que la tele está dentro de especificaciones y que eso de los "flasheos" lo hacen todas las teles.
Señores de LG, lean la definición de "Especificaciones" (aquí un ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Especificaci%C3%B3n ) 
Eso sí, rápido han salido a lucir palmito cuando han solucionado el problema de la última actualización. Hasta comentando en varios Tweets lo rápido y eficientes que han sido...
Yo una cosa tengo clara, no todas las unidades tiene la misma calidad. Unidades con problemas las hay y las habrá siempre. Lo que está mal es marear a los consumidores haciendo ver que están estudiando cada caso concreto cuando es totalmente mentira y al final simplemente te dicen la tontería de "está dentro de especificaciones" sin aportar ni si quiera las supuestas especificaciones. O peor, como es mi caso "ya no aceptamos la reclamación porque ha pasado mucho tiempo"... no es serio...
Hacía tiempo que no comentaba el tema ya que me dedico sobre todo a disfrutar de contenidos en la tele, creo que es la primera vez que escribo un mensaje enfadado de verdad... así que mejor lo dejo aquí y voy preparando la documentación para la denuncia en consumo.
Saludos,
						
					 
					
				 
			 
			
			
			
			
		 
	 
		
	
 
		
		
		
	
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por JDPBILI en el foro Hardware
    
   
  
    Respuestas: 27
      
        Último mensaje: 30/07/2016, 16:14
      
   
 - 
  
    
    
      Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    
   
  
    Respuestas: 5
      
        Último mensaje: 24/05/2016, 20:13
      
   
 
			
		 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
 
		- No puedes responder temas
 
		- No puedes subir archivos adjuntos
 
		- No puedes editar tus mensajes
 
		-  
 
	
	
	Reglas del foro