Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Compra televisor. Conclusiones.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Compra televisor. Conclusiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Estoy buscando un televisor para un salón pequeño. La distancia de visionado será aproximadamente de unos 2,5 metros.
    Tengo un colega (y creo que tiene razón) que me recomendó que comprase el tamaño de pantalla más grande que me pudiese permitir. Tenía en mente uno de 55". Creo que pasar de 55" a 65" no compensa dle todo en precio. Creo que es un tamaño que es grande, pero tampoco exagerado. Viendo en un bar a veces la tv en una pantalla de 65" a unos 2,5 metros, no me parece para nada exagerada de grande. La veo bien, pero en ese tamaño el costo se dispara. Mi idea es ver archivos (documentales, series, peliculas) descargadas, también poner Netflix (me parece interesante lo que ofrence a un precio coherente) y algo de TDT de pasada nada más.
    Ayer me fuí al Alcampo. Estuve viendo televisores en FullHD y en 4K. La conclusión que llegué es que el 4k está muy bien si vas a ver el televisor a 1 metro de distancia. Después carece de sentido, no noté diferencia a unos 2,5 metros, por lo que pude comprobar y a mi entender. Lo que no acabo de entender es porque Netflix ofrece contenidos en HD y en 4K, pero no en FullHD. Es otra duda que tengo, si HD se refiere a FullHd o a que.
    Por lo tanto, ahora mismo estoy buscando una television que me ofrezca lo siguiente:

    1.- Tamaño más grande posible.
    2.- FullHd es suficiente.
    3.- Que sea compatible con Netflix.
    4.- Y que tenga una buena relación calidad precio, y que no se vaya de madre el precio....claro.

    ¿esto existe?
    ¿me pueden dar su opinión?
    Había un Sharp en el alcampo por 539 euros en FullHd y con 55" que quizás estaría muy bien, pero no soy capaz de saber si ese modelo es compatible con Netflix. Es este modelo LC-55CFE6241E
    http://www.adslzone.net/postt403764.html
    ¿alguien lo sabe?

    Gracias de antebrazo.
    Última edición por metzeler; 24/05/2016 a las 17:01

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor. Conclusiones.

    La mejor en FullHD que hay ahora es la Sony KDL-55W808C pero claro, se va mucho más de precio.
    Tienes otra que es la Panasonic TX-55CS630E que está sobre los 650€ o algo menos buscando bien y cumplirá de maravilla, pero eso si, no decodifica DTS por usb y por tanto tendrías que usar un reproductor externo, tipo disco multimedia o algo por el estilo.

    Yo, la Sharp la recomendaría, pero viendo que se la han quedado los chinos y carece de cierto soporte aquí en España y que no se le da tanto bombo y platillo como otras más conocidas, buscaría una que se ajustase a lo que buscas. Tienes la samsung en 55" j6200 que sobre los 800€ anda más o menos.

    Tampoco dices un presupuesto que estás dispuesto a dejarte, no se le pueden pedir peras al olmo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor. Conclusiones.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La mejor en FullHD que hay ahora es la Sony KDL-55W808C pero claro, se va mucho más de precio.
    Tienes otra que es la Panasonic TX-55CS630E que está sobre los 650€ o algo menos buscando bien y cumplirá de maravilla, pero eso si, no decodifica DTS por usb y por tanto tendrías que usar un reproductor externo, tipo disco multimedia o algo por el estilo.

    Yo, la Sharp la recomendaría, pero viendo que se la han quedado los chinos y carece de cierto soporte aquí en España y que no se le da tanto bombo y platillo como otras más conocidas, buscaría una que se ajustase a lo que buscas. Tienes la samsung en 55" j6200 que sobre los 800€ anda más o menos.

    Tampoco dices un presupuesto que estás dispuesto a dejarte, no se le pueden pedir peras al olmo.
    Hola y gracias por tus letras.
    Presupuesto por unos 800 euros.
    ¿sabes de algún sitio donde poder comprar si un modelo en concreto es Neflix compatible?
    Este parece muy completo, no por el 4k, sino por todo lo demás.
    http://www.electronicavicente.com/Fi...ulo~19023.html

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor. Conclusiones.

    Cita Iniciado por metzeler Ver mensaje
    Hola y gracias por tus letras.
    Presupuesto por unos 800 euros.
    ¿sabes de algún sitio donde poder comprar si un modelo en concreto es Neflix compatible?
    Este parece muy completo, no por el 4k, sino por todo lo demás.
    http://www.electronicavicente.com/Fi...ulo~19023.html
    Que daño está haciendo el 4K con las gamas básicas me caguen la leche.

    Compra una FullHD de gama media-alta y deja las 4K de gama baja "pelá" a un lado.

    SI puedes ve a por la Sony W808C en 55" y si no, mira la Panasonic TX-55CS630E que está muy muy bien en calidad/precio y tiene netflix y por poco más de 600€.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 may, 16
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor. Conclusiones.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Que daño está haciendo el 4K con las gamas básicas me caguen la leche.

    Compra una FullHD de gama media-alta y deja las 4K de gama baja "pelá" a un lado.

    SI puedes ve a por la Sony W808C en 55" y si no, mira la Panasonic TX-55CS630E que está muy muy bien en calidad/precio y tiene netflix y por poco más de 600€.
    Gracias de nuevo, Agradezco tus recomendaciones.
    qué deferencias más notables crees que hay entre esa Sony y la Panasonic??

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Compra televisor. Conclusiones.

    Cita Iniciado por metzeler Ver mensaje
    Gracias de nuevo, Agradezco tus recomendaciones.
    qué deferencias más notables crees que hay entre esa Sony y la Panasonic??
    En calidad de imagen andan parejas, lo que si es notable la diferencia es el smart tv que usan, la Sony Andorid TV que te permite más libertad (pero sin pasarse) a la hora de instalar aplicaciones y la de Panasonic es más común y sencilla, que reúne las aplicaciones más comunes (netflix, youtube, etc...).

    También mencionar que la Sony es algo mejor en el tema de los juegos porque tiene mejor respuesta que la Panasonic.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra televisor
    Por Andrea12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2014, 09:54
  2. Compra televisor
    Por Logan83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2012, 20:40
  3. Compra de Televisor LED
    Por Emurdock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2010, 01:33
  4. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins