Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Sí, explica el problema con detalle, ya lo leí en su momento. Es obvio que pausando la imagen el problema no se reproduce, porque para que surga tiene que haber un cambio muy pequeño de color o intensidad en esos pixeles o zonas (da igual si es material demasiado comprimido o es un UHD de 100GB).

Curiosamente, en videojuegos parece que el problema o no existe o es muy complicado de observar.

De todas formas, sigo pensando que muchísima gente no sabe de este problema y dado que surge tan solo en momentos muy puntuales, es normal pensar que es del propio contenido en sí. Anda que no me he tragado yo mierda comprimida de Prime Video, que haría vomitar a cualquiera. Pero acabas tratando de dejarla a un lado y centrarte en la historia, porque entonces es que no vives...

Luego están las "soluciones" ya conocidas, que a veces pueden funcionar, y a veces no. Ahí cada uno ya elige su nivel de tolerancia y si "puede vivir con ello" o decide cambiarla por otra...que puede salir mejor...o infinitamente peor. La lotería del panel.
Y tienes razón, yo conozco gente que se ha comprado oled para ver tdt todo el día y simplemente porque no tienen ni idea y en el centro comercial les gustó tenían el dinero y se la han comprado, pero los que valoramos la calidad de imagen es un cantazo, en mi caso ya no solo son los flashes en contenido determinado, es que encima me sale como un parpadeo en la parte inferior derecha en zona que supuestamente no es parte de la pelicula ( en las bandas negras ) esto ocurre cuando le da la gana,pero en mi caso el cine lo veo con muy poca luz ambiental y es intolerable ver contenido con estos problemas de fondo, yo no creo que se trate de mala suerte mi caso ( recuerdo para los que no lo sepa ), tenía una c7 comprada en junio, al poco tiempo le salió un pixel azul que solo se iba al apagar la tele era tan brillante que creo que mas que uno era un puñado de ellos juntos, vino el técnico y lg me la cambió por una c8, es decir el servicio postventa de LG esta vez genial, a los 15 días empiezo a ver que en escenas oscuras aparece el parpadeo juego con la calibración la dejo fina gracias a tus patrones, y el problema continúa, hablo con lg , les explico lo que pasa, les mando fotos, y vuelve el ténico y corrobora que no es normal, se tramita un cambio de panel, y a las 48 horas me llaman y vienen a por el televisor, en 24horas me lo devuelven, probamos otra vez y ahora si va perfecto, le doy las gracias al técnico y de nuevo un 10 por lg con el servicio postventa, a eso de una semana o dos, empezamos con la fiesta otra vez, sería que se asentó el panel, me llama LG para preguntar si el problema está solucionado y les digo que no, que estoy otra vez igual, pero que quiero esperar un tiempo a que liberen alguna actualización por si es tema software, se actualiza a la que acaba en .15 y seguimos igual, llamo otra vez a LG me vuelven a pedir fotos, y estoy a la espera de que me llamen para ver que solución me dan, en definitiva, lg por lo que sea el control de calidad que está haciendo en las lineas de producción es deficiente, no es normal tanta tasa de fallos a un solo usuario, ya que no creo en las casualidades, el servicio postventa por el momento de 10, pero deberían hacerselo mirar si les compensa estar así... un saludo