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Perdón por el fallo... evidentemente no es lo mismo. Fue un error. Son 47 votos (37,01%) que decían que no, por 59 (46,46%) que decían que sí. Al final llegamos a donde quería... hay casi la misma gente que afirma que no tiene el panel afectado que la que dice que sí.
Por mi parte, no es necesario pedir perdón por un simple fallo de lectura. Todos tenemos mil de este tipo.

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Porqué molesta?? Porque nos tratais de tontos a los que decimos que no apreciamos lo que, según algunos, tenemos que ver por cojones. En ningún hilo de foros especializados extranjeros he visto una caza de brujas como la que hay aquí. Pero claro... en esta península tendemos a llevar todas las cosas a los extremos. Y así nos va.
Voy a tratar de explicarme porque veo que no has entendido mi punto de vista.
Por el resto del mundo no puedo hablar, solo por mí. En ningún momento he dicho que todo el mundo tenga que ver el fallo. En todo momento estoy haciendo mención a la variabilidad del mismo, y a la cantidad de factores, tanto internos de la propia tele como externos a la misma, que hacen que el defecto se presente con diferente intensidad. Factores explicados en varias ocasiones y con diferentes referencias/fuentes (con la credibilidad que cada uno quiera dar a las misma). Ni yo sé lo que tú ves, ni tú sabrás lo que veo yo.

Lo que intento decir es que yo, de todo este tema, deduzco, opino, interpreto (por supuesto no puedo decir que sea una verdad absoluta) que sí, todas las teles están afectadas por un defecto cuya causa raíz nadie ha explicado. Tan solo LG ha filtrado a la prensa (Forbes) saber cuál es ésta causa raíz y que sabe cómo solucionarlo a través de una actualización. En caso de que no haya sido una filtración, ya que tampoco puedo demostrar que lo haya sido, habrá sido una invención del periodista (John Archer), cada uno que piense lo que quiera.

Esto que digo no se contradice con que, extrapolando y redondeando a mi manera los datos que tú mismo has dado, la mitad de los propietarios de OLED LG 2018 vean el fallo y la otra mitad no. Insisto, para mí, que tú no lo veas no quiere decir que no lo tengas, yo interpreto que sí lo tienes pero con una intensidad que en tus condiciones no lo percibes.

De esta forma entramos en un bucle cerrado: yo diciendo que creo que sí lo tienes aunque no lo veas y tú diciendo que como lo ves todo perfecto no lo tienes.Ninguno de los dos podrá demostrar técnicamente la teoría del otro.

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Yo no creo en dios. Yo creo en lo que veo. Y lo que veo es un panel de puta madre que me da una calidad de puta madre. Y si mañana no es así... me convertiré en un exfumador.
Yo tampoco creo en dios, mira, tampoco somos tan diferentes. Sé que tengo un panel (77C8) que en ciertas condiciones responde de pena y LG me ha dicho que eso es así en todas las teles y que se encuentra "dentro de especificaciones". Sé que lo que me ha dicho LG es mentira porque lo he visto con mis ojos. Así que como mentirosos que son, y mientras no asuman la responsabilidad que les corresponde, por mi parte, adelante con la "caza de brujas" que comentas (lease brujas como LG y no como consumidores pro-LG o satisfechos con LG). Mi granito de arena en esta caza de brujas será el de informar a los que consulten en este foro de la existencia de un fallo que deben conocer y que deben saber la respuesta de LG ante el mismo.

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Hablando de exfumadores... mira compañeiro, yo el tiempo lo pierdo en lo que me da la gana. Faltaría más!!

Mi argumento es claro. Si el 100% de los paneles estuvieran defectuos y los usuarios padecieran sus consecuencias las devoluciones serían masivas. Y si fuera así ten por seguro que eso sería noticia.
Tú lo has leído por algún lado?? Y aquí no me vale el típico "el comercial me dijo que hay devoluciones masivas....". No. Si éstas fueran generalizadas sería digno, como mínimo, de una mínima reseña en medios de comunicación (no confundamos con entradas en foros).
Y, lo siento, yo no he leído por ningún lado una noticia titulada "LG sufre una devolución masiva de sus paneles de 2018 por serios problemas de software".

Insisto... no hay nada peor que ser exfumador.

Ludos
En cuanto a tu argumento, lo respeto aunque no lo comparto, por lo siguiente:
insisto, digo que creo que el 100% de los paneles tienen el defecto, no implica que el 100% de los usuarios lo padezca de forma notoria.
Devoluciones masivas en este tipo de producto no creo que existan porque supongo que el porcentaje de consumidores que ajustan si quiera los parámetros de imagen de una tele es ínfimo comparado con el número de ventas (esto es pura especulación mía). Aún así, parece que el número de devoluciones está muy por encima de lo habitual, aunque me temo que ni el ECI ni Amazon (por citar algunos) ni mucho menos LG publicarán datos reales al respecto. Tan solo tienes que echar un vistazo a la cantidad de "reacondicionados" puestos a la venta en estos centros para hacerte una idea.

Por último, una duda, según tú ¿en qué medio debe salir una noticia relativa al asunto para que sea real?
Por mi parte, ni siquiera he llegado a decir que el asunto sea un "serio problema de software". Siempre he dicho que cada uno valore en qué grado le afecta (para unos será serio mientras que para otros puede ser despreciable). Lo que sí he dicho es lo anterior, que me parece una estafa porque LG lo niega (a mí me lo ha negado).